Desmontar antinieblas

Drazen

Forista
Reacciones
26
Hola, compañeros. He comprado dos antinieblas delanteros ya que los que llevo puestos estan en bastante mal estado, y la verdad que no he sido capaz de sacar los que lleva puestos. Llevo el parachoques M delantero, y entre las toberas de refrigeracion y la proteccion inferior esta complicado hacer algo. Se que llevan una pestaña a un lado y por el otro encajan en el soporte del antiniebla, pero mi pregunta es ¿es necesario desmontar el paragolpes para cambiarlos? ¿Se pueden sacar haciendo presion con un destornillador desde fuera?

P.D: He buscado en el archivo pero no saco nada en claro

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Yo los cambié hace poco en un parachoques normal y tuve que desmontar los faros.

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78

Editado por fer316.

Siento el tener que editarlo,pero este foro lo lee mucha gente y no toda es buena,es mejor no dar pistas faciles,;-)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.291
Es muy fácil sacarlos sin desmontar nada, pero no me gusta decirlo por aquí, lo puede leer algún "vivo".

Mejor por MP

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Eduma;4092758 dijo:
Es muy fácil sacarlos sin desmontar nada, pero no me gusta decirlo por aquí, lo puede leer algún "vivo".

Mejor por MP

j*der Eduma, te las sabes todas!!

Tú con un destornillador tienes más peligro que McGyber en una ferretería:descojon:

C

Cazador

Invitado
cifu;4092869 dijo:
j*der Eduma, te las sabes todas!!

Tú con un destornillador tienes más peligro que McGyber en una ferretería:descojon:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Drazen

Forista
Reacciones
26
Eduma;4092758 dijo:

Mejor por MP

Tienes un mp!

F

fildi

Invitado
Hola Eduma yo estoy en las mismas. Y por cierto, no se que es un MP.

F

fildi

Invitado
Gracias Angel. Es lo que tiene ser novato en el foro.
Edu, ¿podrias echarme un cable con lo de los antinieblas? he estado viendo un pdf que hay colgado por ahí para el montaje de estos pero no acabo de verlo muy claro. Mandame, si no te importa, un MP que ya sé lo que es.biggrin
Lo que quiero es saber como se desmontan. Estan muy picados y los quiero cambiar.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.291
fildi;4093811 dijo:
Gracias Angel. Es lo que tiene ser novato en el foro.
Edu, ¿podrias echarme un cable con lo de los antinieblas? he estado viendo un pdf que hay colgado por ahí para el montaje de estos pero no acabo de verlo muy claro. Mandame, si no te importa, un MP que ya sé lo que es.biggrin
Lo que quiero es saber como se desmontan. Estan muy picados y los quiero cambiar.

Enviado

IMARABAO

En Practicas
Reacciones
0
Si me enviais una copia de ese mp os lo agradeceria, dentro de poco tengo que cambiar los mios tambien que estan los dos rotos.

gracias!

Drazen

Forista
Reacciones
26
Bueno pues gracias a las instrucciones de Eduma he conseguido sacar los antineiblaas. Ahora el problema viene al montarlos! Entran por un lado en el hueco del soporte pero donde va la pestaña metalica no coge, ni el izquierdo ni el derecho. Los soportes estan bien, pero no hay manera de que anclen. A ver si me podeis decir si deberian anclar solo con empujarlos o hay algo mas que hacer. Saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Solo tienes que empujarlos.

X

XANDOR

Invitado
saludos quisieran me hiciera alguien el favor de darme indicaciones de como desmontar la facia (parachoques) delantera, gracias