Desmontar asidero puerta conductor

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
Buenas,

como se desmonta el asidero de la puerta del conductor?, solo la pieza donde metemos la mano para tirar de la puerta y cerrarla (no todo el panel de la puerta)...

gracias

JASR

Forista
Reacciones
63
Yo tambien estoy interesado, ya que se me esta empezando a pelar. Lo unico que te puedo decir es que todo el apoyabrazos esta unido al asidero.

J

JLMAX

Invitado
esta complicado, tienes que desmontar el panel entero y luego localizar las piezas de plastico que unen el asidero y romperlas para poder sacarlo

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
JLMAX;10884022 dijo:
esta complicado, tienes que desmontar el panel entero y luego localizar las piezas de plastico que unen el asidero y romperlas para poder sacarlo

j*der, pues un coñazo pues, la idea era sacar solo esa parte (que esta pelada casi entera) y terminar de pelarla y bien pintarla o si no poner una nueva... pfff mi gozo en un pozo.

saludos

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Será muy difícil desmontarla? Yo tengo el mismo problema.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
JLMAX;10884022 dijo:

si se romen esas piezas siempre se podra pegar con alguna cola o algo,no?

cubano

Forista
Reacciones
1
El asidero no se puede desmontar de forma individual forma una pieza entera con el panel de la puerta ,eso por lo menos fue lo que me dijeron en el conce cuando lleve el coche para que me cambiaran el asidero que estaba todo "despellejado",pidieron el panel entero de la puerta