Desmontar faldón E82

Luis_E

Forista
Reacciones
803
Hola,

¿Alguno tiene un brico sobre cómo desmontar un faldón de un serie 1 coupe (aunque creo que es idéntico en toda la serie 1)?
He buscado por el archivo pero no he encontrado nada.. Igual es que he buscado mal y el nombre técnico no es faldón, talonera, etc...

Un saludo

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Es parachoques delantero/trasero. Son todo tornillos, y específicamente del coupe no he visto ninguno aunque sí he desmontado y no es complicado.

Luis_E

Forista
Reacciones
803
Gracias por la respuesta, aunque me expresé mal... Me refería a las taloneras del lateral del coche (siempre les había mal llamado faldones biggrin ). Al final he leído que son unos tornillos desde abajo, otros tornillos en el vano de la puerta y sale a presión hacia afuera ya que va sujeto con grapas.

josboard

Forista
Reacciones
96
Buenas compañero!
Como dices es cuestiones de tornillos y grapas, pero para ser algo mas conciso, te explico un poco...
Para empezar tienes los tornillos de abajo, esto es fácil son simples tornillos XDD
Y por la parte de arriba tendrás que sacar la tapeta esta que pone BMW o M/// (no se la que tienes), esta sale tirando con cuidado, lleva unas grapas por debajo que es probable que se parta alguna, de ser así, te toca ir al conce y pillar nuevas, son baratas. Una vez quitada esta tapeta veras las otras grapas, estas si no recuerdo mal, son estas redondas que se presionan por el medio y luego ya salen tirando para arriba.
Una vez hecho esto ya las tendrás.
A ver si tienes suerte y todo va bien.