Marc_fm
Forista Senior
Buenos dias a todos,
Bien, aunque solucione el problema 'suave', de la regeneracion del FAP, este regeneraba cada 25/30km... ademas de que, a la que pasaban esos km's sin regenerar, ha vuelto a salir el error.
Creo que el problema esta en la malla previa tal y como me comento ya @labombadiesel , que hay entre el Turbo y el propio FAP, asi pues, mañana me liare a desmontarlo para limpiarlo.
Tengo claro que sale por debajo, lleva dos tornillos de vaso, de 17mm, por lo que veo, uno accesible de manera sencilla, y otro en el colector, algo mas escondido, ademas de la junta del FAP con el Turbo.
Alguien que lo haya realizado, puede darme algun consejo ??
Es necesario sacar el plastico del cubrecarter o lo puedo sacar con el puesto ??
Es necesario sacar los sensores ?? (Veo que la gente lo limpia directamente con ellos puestos).
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Bien, aunque solucione el problema 'suave', de la regeneracion del FAP, este regeneraba cada 25/30km... ademas de que, a la que pasaban esos km's sin regenerar, ha vuelto a salir el error.
Creo que el problema esta en la malla previa tal y como me comento ya @labombadiesel , que hay entre el Turbo y el propio FAP, asi pues, mañana me liare a desmontarlo para limpiarlo.
Tengo claro que sale por debajo, lleva dos tornillos de vaso, de 17mm, por lo que veo, uno accesible de manera sencilla, y otro en el colector, algo mas escondido, ademas de la junta del FAP con el Turbo.
Alguien que lo haya realizado, puede darme algun consejo ??
Es necesario sacar el plastico del cubrecarter o lo puedo sacar con el puesto ??
Es necesario sacar los sensores ?? (Veo que la gente lo limpia directamente con ellos puestos).
Muchas gracias de antemano.
Saludos.