A mi me pasaba lo mismo (solo los días que daba el sol), era un tornillo del airbag algo flojo. (si pones el dedo encima haciendo algo de fuerza se va el ruido)
1 - Quitas el embellecedor de encima de la guantera (sale con el aireador). Tirando desde el lateral sale (junto a la salida de aire), si no usa una palanquita de estas de plástico, va a presión con grapas.
2 - Con eso fuera ya ves el airbag. Si tienes alguna herramienta puedes intentar apretarlo metiendo por el que hueco que queda desde ahí, pero es muy difícil.
3 - Quitar el lateral donde se desactiva el airbag, también sale a presión, va encajado. Cuidado con la conexión del airbag, no la desconectes sin haber desconectado la batería, o tendrás después fallo de airbag.
4 - Al quitar el embellecedor del paso 1, ya ves varios tornillos (creo que 4) en la parte de arriba. Tienes otro en el lateral (paso 3) y otros varios que ya vas viendo (en total creo que son 9).
No recuerdo bien si a mayores hay que quitar la tapa que va a continuación, al fondo de la guantera (lleva 2 tuercas del nº 10). Tampoco recuerdo si el paso 3 va antes del 4... pero vamos, es algo muy sencillo. Son todos tornillos torx. La conexion de luz de guantera sí que la puedes desconectar sin problema.