JASR;12621971 dijo:Hola quiero hacer una conexión a la toma de corriente que tenemos en la guantera, y para que quede lo mejor posible, necesito desmontar la guantera. Alguien sabe como se quita?, es dificil?. Agradezco vuestra ayuda.
Waiting;12622325 dijo:Si además tienes el paquete que incluye los posavasos, tendrás que sacar primero el embellecedor que los protege y los propios posavasos.
Pedro_320M;12623022 dijo:¿Hay toma de corriente en la guantera?
Carhartt;12622241 dijo:No es dificil, laborioso si, pero no dificil y lo de laborioso por lo de quitar los tornillos.
Lo que vas a necesitar una Torx de 20, un destornillardor de estrella.
1. Tienes que quitar el plastico de abajo de la zona de los pies. Son 2 tornillos.
2. Cuando lo quites, dejarás al descubierto el eje de la guantera que va amarrado con dos piezas de plastico con la forma del eje. Son 4 tonillos de estrella si no recuerdo mal.
3. Una vez quitados los plasticos abres la guantera y tienes que quitar del lado izquierdo el muelle de gas q suaviza la bajada. En la parte de abajo lleva un prisionero de plástico que lo une a la guantera.
5. Saca la guantera con cuidado, ya que tienes que ir desconectando los conectores que veas.
Si tienes que quitar también la parte trasera, tendrías que desmotar los cuatro tornillos superiores y uno a cada lado (6 en total) de la caja de plástico que se queda al descubierto. Una vez hecho esto, lo mismo tira con cuidado y ves desconectando lo que veas.
Siento no tener fotos!
Espero que te sirva.
Un saludo
Edito: Mirate este link, los puntos del 5 al 8 o al 9 depende de lo que quieras desmontar y entenderás mejor lo de arriba.
BMW MOST Ipod Adapter (redux) - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com
Waiting;12622325 dijo:Si además tienes el paquete que incluye los posavasos, tendrás que sacar primero el embellecedor que los protege y los propios posavasos.
Pedro_320M;12623022 dijo:¿Hay toma de corriente en la guantera?
kadn;12624480 dijo:Si sale algo haz brico, que interesa. He visto que en algunos venia una toma de 12v debajo de la guantera. En el mio hay hueco, pero sin toma instalada.
![]()
JASR;12624640 dijo:Si hay una tapita rectangular, que si la quitas debajo hay una especie de enchufe que es donde he conectado la camara de aparcamiento.
JASR;12643549 dijo:El que dijo yo esta dentro de la guantera al lado izquierdo donde esta el muelle de la guantera debajo de una tapa rectangular.
JASR;12643549 dijo:El que dijo yo esta dentro de la guantera al lado izquierdo donde esta el muelle de la guantera debajo de una tapa rectangular.
Pedro_320M;12642699 dijo:Yo tengo un conector negro con un cable marrón y otro amarillo/azul y tengo otro conector blanco con un cable negro/blanco y otro negro
El conector blanco está a la derecha de la guantera según la miras y el negro a la izquierda.
A ver si alguien me ilumina y me dice como puedo aprovechar eso.
Carhartt;12643584 dijo:No me hagas mucho caso pero me parece que eso es para el soporte cargador de la linterna. No sabria decirte has probado a medir con un polimetro?
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
kadn;12644652 dijo:Quizá uno sea el que llevaria corriente a la toma de 12v de la foto que puse. Si alguien sabe de donde sacar esquemas electricos, me lo miraria.
He leido en foros extrangeros que solia venir ese soporte de fábrica, y luego te venden la linerna; pero desde hace un tiempo para acá ya no montan el soporte.
Carhartt;12644673 dijo:Me extraña q venga el soporte y luego te vendan la linterna. De todas maneras la linterna creo que sigue existendo en la web de bmw, asi que supongo que el soporte lo mismo. Yo el soporte no lo llevo.
Yo la quite el otro dia.Y la guantera pequeña del lado del conductor como se quita ? Pq le he quitado 2 tornillos q lleva y no sale
Intenta tirar desde la aparte de abajo. Pero no hace falta q sea en plan bestia.Pues esta dura de la osti