Desmontar la bandeja trasera

Tema en 'Audio BMW' iniciado por here2002, 31 Ago 2005.

  1. here2002

    here2002 Guest

    Alguien sabe como se de los altavoces de mi E46 5 puertas , y ya que estamos os pido consejo para un cambio de audio en el coche . Quiero sacar la bandeja para cambiar la tapiceria que no se por que me viene azul marino y mirar si se puede modificar de alguna manera para quitarle las plasticos de agujeros que vienen y poner las carcasas de lo altavoces nuevos. Claro esta que el problema es que dichos plasticos son mucho más grandes que los altavoces.....consejillo.
    Luego mirare si se puede hacer un pequeño escalon en la mitad de la bandeja para colocar un subwofer en medio. Todo esto quiero que sea lo más estetico y serio posible sin llegar a que quede el coche tipo tuning maquinero. Por ultimo la pregunta del millon .....¿ Que pondriais vosotros para cambiar los altavoces del coche.....vias separadas para aprovechar tanto hueco de las puertas o algun pioneer o otra marca con vias incorporadas ?

    Me olvidaba ....que opinais sobre el subwofer en medio de la bandeja o en cualquier otro lado ¿ Lo pondriais o no sabiendo (como ya comente a un forero) que busco una calidad extrema de musica sin gastar mucho dinero ?
     
  2. here2002

    here2002 Guest

    Perdon la primera frase dice que como se desmonta la bandeja trasera.....I´m sorry.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para desmontar la bandeja trasera hay que desmontar primero el respaldo del asiento y los tapizados de los pilares laterales,ambas cosas salen a presion.
     
  4. here2002

    here2002 Guest

    Gracias Fer pero no hay nadie que me aconseje de lo demas.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Antes de nada ¿Que radio tienes? ¿Piensas poner una mejor ?¿Piensas amplificar los altavoces?

    SAludos
     
  6. En el e39 tb se desmonta de la misma manera? Salen tb a presion los respaldos y los tapizados de los pilares?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Solo hay una diferencia,el respaldo tiene dos o tres tornilos en la aprte de abajo,quitalos y despues tira del respaldo hacia arriba.
     
  8. here2002

    here2002 Guest

    Bueno intentare dar más datos para que me podais dar respuestas más concretas. El radio cd no lo voy a quitar y es un Pioneer DEH-P6700MP, http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=9909&taxonomy_id=136-179
    Espero funcione el enlace. Lo que quiero poner es un amplificador LBP de 900 w y unos altavoces JBL de tres vias en la bandeja de 150w. En la puerta trasera quiero dejar el medio que viene de fabrica que no se de cuantos w sera pero suena de fabula (primero miro y ya vere ). Delante quiero dejar el tweter de los espejos , el medio de la puerta y otro medio de 120w en la parte de abajo que ahora no tiene . El tema es lo siguiente ......me gustaria colocar un subwofer en medio de la bandeja de atras de los más finos que tiene pioneer pero no se como quedara esteticamente ni sonoramente :tonqe ..........y eso es todo.

    P.D.: Quiero que sepais que si tuviera idea de sonido , no escribiria ni una letra y que lo del subwofer no me gusta mucho pero a mi parecer le dara un toque diferente a la bandeja.
     
  9. Mr. Elegance

    Mr. Elegance Guest

    NO sé si te valdrá para algo pero no puedes poner cualquier altavoz en la parte trasera.
     
  10. here2002

    here2002 Guest

    Y eso porque .......ya tengo comprado el equipo y estoy esperando que me lo monten el martes. He comprado 2 6x9 de pioneer de 380w 4 vias (TS-A6921) que pondre en la bandeja junto con un subwofer JBL de 8" 800w. Y mucho más ......como mi planta de 600w 6 canales de jbl.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si es para una berlina, el subwoofer te aconsejo que lo montes en una caja con bass reflex, diselo asi al de la tienda. En la bandeja ha de ser un sub especifico diseñado para ser montado asi, sino , no sonara nada.

    sds
     

Compartir esta página