Yo tengo montado el de pantalla como el que quieres montar, lo he puesto en la moldura que está a la izquierda del volante, pero "pegado" a la parte derecha de esta moldura, y queda muy discreto (a ver si le hago una foto y la cuelgo aquí), la pega de esta pantalla es el color de la luz de fondo, que es blanca azulada, sería perfecto que tuviese el color de los números de nuestro cuadro). Vas a necesitar el cableado especial que adapta el conector Parrot a la radio BMW, su referencia Parrot es "AC000001AA" y si te metes en la web de Parrot viene hasta un diagrama de montaje. Yo me di cuenta cuando tenía todo el coche desmontado y lo tuve que volver a montar sin poder efectuar la instalación, para volver a desmontarlo todo al haber adquirido ya el cable. La centralita Parrot la he puesto detrás de la guantera grande de la derecha, hay mucho espacio, y si no quieres arriesgarte a sacar las molduras haciendo palanca con un destornillador (aunque pongas un trapito en la punta) una vez sacada la guantera se puede empujar hacia afuera desde dentro sobre los pivotes que soportan las molduras, y salen perfectamente sin dañarlas lo mas mínimo. Una vez sacada la grande de la derecha que va sobre la guantera, te quedará a la vista el tornillo de fijación de la moldura central que va sobre la radio, y los tornillos de la radio, entonces verás claramente como se desmonta.
Un Saludo