Desmontar mechero E39

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
1.144
Reacciones
703
Hola tengo un problema con el mechero del coche. Resulta que cada vez que le pongo un fusible éste se quema en el momento, vamos que se te quema en la mano. Quiero desmontar el mechero para ver qué falla por ahí pero no tengo ni idea de cómo se hace, si me podéis echar un cablecillo... Gracias, un saludoo!!
 
R

rubencito

Invitado
bueno pues yo tenia un problema parecido, solo me funciona con la luces...
para llegar a la parte del conector del mechero esta en el lateral izquiero por dentro de la tapa de la palanca de cambios, para llegar hasta el mechero tuve que desmontar todo, es decir el mueble central, el cual esta suejto por dos tornillos delante de la palanca de cambios, otro debajo del pulsador del warning y otros dos al final, es decir donde esta el apoya brazos, este tiras de la bandejita portaobjetos y veras los otros dos, una vez quitas eso, desmontas el clima, el marco del clima que son otros 4 tornillitos y ya ves los dos tornillos que sujetan la bandejita que contiene el mechero...
como veras.. un buen ratito,
si alguien sabe si se puede quitar directamente.. seria de lujo.

saludos
 
R

rubencito

Invitado
si lo se hubiera hecho fotos, pero no tenia camara amano, pero bueno se hizo lo que se pudo jejejeje
 

patapalo

Forista Legendario
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
8.342
Reacciones
2.010
no será de otro sitio que no el mechero????...mmmm.
Ese fusible compartirá mas accesorios que el mechero..
 
Arriba