Duda Desmontar molduras interiores puerta?

victor1991

En Practicas
Buenas, estoy vinilando las molduras interiores y las de las puertas no se como quitarlas (l as del asa donde va el apoyabrazos lateral) y todos los enlaces que me salen en la busqueda dan error...

un saludo y mil gracias!

PERAILES

Forista
En principio, con un trapo lía un destornillador plano y ves haciendo palanca, empezando el frontal desde la derecha del copiloto.
Yo en mi Compact lo hice así. En las puertas según he leído es igual.

Tengo una aplicación en el móvil que lo detalla con fotos.
La aplicación es "BMW e46 DIY" es en Inglés pero las fotos están en español jejeje

ironmiketyson

En Practicas
bufff,yo tengo unas de carbono de la casa pendientes de pasar de un coche a otro y no me atrevo....desmonte las del frontal para practicar y no es nada facil!!lo normal es que partas alguna grapa de las rojas que lleva por dentro,y eso no volvera a quedar nunca como estaba...pero las puertas lo veo mas facil...es solo tirar con cuidado y sin miedo...

PERAILES

Forista
Pues las del frontal es el mismo sistema. Empieza por el lado dderecho del copiloto y ves hacía el conductor

victor1991

En Practicas
Las del frontal estan viniladas desde ayer, no me supusieron ningun problema. pero las de la puerta? como que tirar?? y el acolchado del brazo tambien tirando??

VOy a bajarme la app mil gracias

victor1991

En Practicas
Vale en la app esta perfectamente explicado, menos mal que no he estirado porque llevan 6 tornillos...jeje

PERAILES

Forista
Me alegro que te haya servido la app.
Tiene unos cuantos bricos que van bien llevarlos en el móvil y encima es gratis jejeje