desmontar palanca cambio automatico

pedorro

En Practicas
Reacciones
73
hola a todos tengo el pomo de la palanca de cambio la piel deteriorada y quiero cambiar el pomo,pero no encuentro ningun brico de como hacerlo, he mirado pero parece complicado de quitar el pomo y el gatillo,un saludo

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
es solo tirar con un par

da igual con gatillo apretado o no

pd : cuidado con los dientes

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Bueno yo tambien la cambiaré por una que hay M en madera para steptronic.

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
yo la tengo perfecta pero se me antojo la M. si vas a montar la original de nuevo y te interesa dimelo. esta es toda de piel.
un saludo

M

makinon1

Invitado
A tirar con 2 Huevos y procurar no enchufarte en el careto jajaja

SDS

BMWheart

Forista
Modelo
330ci
Reacciones
11
Sale fácil, solo hay que poner la palanca en posicion N o D(tampoco es necesario) y tirar con fuerza.

Una cosa, yo cambié el original por uno con el emblema M con efecto aluminio y no me gustó. No porque fuera feo, pero tenia un poco
de juego entre el pomo y la palanca, se movia un poco(el original queda bien aprieto). Y al cabo de unos pocos meses le tuve que volver a poner el original porque se partió la varilla del tirador, la que permite cambiar de posiciones. La pegué con superglú pero se volvió a partir.

pedorro

En Practicas
Reacciones
73
gracias por contestar ,intentare no dejarme los dientes y si consigo quitarla le voy a poner la M ,ya veremos que tal

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Como han dicho, tirando parriba, ideal que la pongas en N para que sea más facil.

Tengo un pomo de aut. con la moldura en negro brillante, si alguno está interesado, se la vendo por 4 duros.