desmontar paragolpes trasero m e46

alvaro10

En Practicas
hola,vereis me han dado un toque por detras y se me ha descolocado el paragolpes trasero de un lado, se ha salido de las guias que lleva, he buscado en el foro y para desmontarlo para volverlo a colocar bien pone que hay que quitar 3 torniillos de cada lado por el maletero por dentro donde esta el hueco de la rueda de repuesto pero mira que los busco y no se cuales sonn!! echarme una mano son tornillos torx o tuercas de llave inglesa o que sonn porqque no los veoo gracias

husqvarna318is

Forista Senior
Aparte...si te an dado por detras el otro tiene la culpa..
Yo lo llevaria al taller a que lo pusieran,aparte que te abra dejao alguna marca o markita del toque..
Saludos

alvaro10

En Practicas
husqvarna318is;12596699 dijo:
yo creo que estas cosas mejor por mensaje privado,que luego los amigos de lo ajeno lo tienen mas facil..

ok pues si alguien me lo pudiese explicar por privado lo agradeceria mucho,de todas formas tengo entendido que es por el maletero por dentro y en un brico que vi salia mas o menos explicado pero justo faltaba esa foto,muchas gracias

alvaro10

En Practicas
husqvarna318is;12596884 dijo:
Aparte...si te an dado por detras el otro tiene la culpa..
Yo lo llevaria al taller a que lo pusieran,aparte que te abra dejao alguna marca o markita del toque..
Saludos

lo llevaria encantado,pero me dio algún despistado/hijo de p... cuando el coche estaba aparcado y no me dejo nota ni nada..y lo tengo a terceros..en finn es solo colocarlo que se ha salido de una guia del lado y para eso tengo que echarlo hacia atras y volverlo a meter,sino me acercare a un taller con el coche a ver si me dicen como sacarlo, muchas gracias

husqvarna318is

Forista Senior
Yo no tengo ni idea de como montarlo o desmontarlo compi..
Vaya pua lo del toque macho...que asco de gente!!
Cada vez que dejo el coche en la calle sufroo por gente de esta!!
Saludos

Pixin

En Practicas
Hola compi acabo de ver tu problema, y me acorde de ke en algun momento habia encontrado algo ke te podia ayudar.
Te pongo el enlace de como poner bola de remolque, en el manual en el ke entraras, pag. 5, te pone un esquema de como desmontar la defensa.
Espero ke te sea de ayuda, yo tambien se ke es ke te peguen y no dejen nota¡¡¡¡¡¡

http://www.enganchesaragon.com/inst/C04020.pdf

Ademas de los tuercas que debes kitar, segun el manual, no se si tendras ke sacar algun cierre rapido o tornillo de los pasaruedas. No me acuerdo muy bien pero con el esquema del enlace lo tendras chupado¡¡¡¡¡

alvaro10

En Practicas
Pixin;12598914 dijo:
Hola compi acabo de ver tu problema, y me acorde de ke en algun momento habia encontrado algo ke te podia ayudar.
Te pongo el enlace de como poner bola de remolque, en el manual en el ke entraras, pag. 5, te pone un esquema de como desmontar la defensa.
Espero ke te sea de ayuda, yo tambien se ke es ke te peguen y no dejen nota¡¡¡¡¡¡

http://www.enganchesaragon.com/inst/C04020.pdf

Ademas de los tuercas que debes kitar, segun el manual, no se si tendras ke sacar algun cierre rapido o tornillo de los pasaruedas. No me acuerdo muy bien pero con el esquema del enlace lo tendras chupado¡¡¡¡¡

MUCHISIMASS GRACIAS!! asi da gusto mañana probare que viendo ese esquema parece muy facill, gracias de verdad

Pixin

En Practicas
alvaro10;12601935 dijo:
MUCHISIMASS GRACIAS!! asi da gusto mañana probare que viendo ese esquema parece muy facill, gracias de verdad

No ay de ke aora ke tengo algo de tiempo y entro algo mas, pa eso estamos en un foro, no??? =D==D==D==D==D==D=

luxure07

En Practicas
Yo lo desmonte en Navidades porque tenia suelto el enganche por un lado y te aseguro que para quitarlo tienes que quitar más de un tornillo y grapas por el lado de las ruedas traseras donde va sujeto el paraca por los extremos y encastrado en el cubre-polvo de las ruedas, armate de paciencia y encuentra los tornillos.