desmontar pilar e92

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
Hola,
necesito saber como llevar 2 cables desde la radio hasta el espejo retrovisor, ya tengo el micro del parrot pero quiero sacarlo y poner otro por cambio de radio.

Centollo08

Forista
Reacciones
58
El pilar se quita fácil sacas la tapa que pone airbag haciendo palanca con cuidado y ves el tornillo q lo fija. Pero si quieres subir el cable metiéndolo por detrás del embellecedor de fieltro podrás bajar el cable sin desmontar nada.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Lo más sencillo es pasarlo por debajo, no? No entiendo muy bien que quieres hacer, pero si desmontas el pilar tendrás que toquetear el airbag.

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
ya esta, lo lleve por el hueco de detrás del volante y lo subi por el pilar y por el techo como estaba el anterior, realmente fácil, bien hecho y discreto , gracias

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.300
Sólo decir que, como te han dicho, quitar el recubrimiento del pilar A es muy fácil. Pero ponerlo..... es otro tema. Lleva una pestaña que encaja en el salpicadero por la parte delantera que no he sido capaz de dejarla como estaba. Apenas se nota, pero ahí está. Creo que cuando me toque cambiar la luna aprovecharé para colocarlo.

salu2

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
ya, si al principio me quedaba mal, incluso use la fuerza, pero cuando lo lleve al sitio quedo como el del otro lado, ahora tengo que llevar un cable desde el maletero hasta la radio, a ver como lo hago y por donde ....

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.300
ya, si al principio me quedaba mal, incluso use la fuerza, pero cuando lo lleve al sitio quedo como el del otro lado, ahora tengo que llevar un cable desde el maletero hasta la radio, a ver como lo hago y por donde ....

A mí me ha resultado muy cómodo tirar por el centro (por el túnel de transmisión). Si es un coupé, más sencillo todavía.

salu2

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
necesitaba un brico, yo también opino que es mas fácil por el medio...
y otra cosa, tengo que conectar un cable de la radio de "back car control" a la luz de marcha atrás, pero no hay un sensor de marcha atrás en la palanca o algo que sea mas fácil que llevar el cable desde la radio hasta atrás...?