Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quita la moldura de abajo (la que va entre la radio) y veras dos tornillos, despues de quitar los dos tornillos estira hacia afuera el aireador y saldra. Al estirar hacia afuera hazlo con movimientos hacia arriba y abajo, estira sin miedo porque va muy a presion y le cuesta un poco salir.
cagon los muertos de la rejilla no sale ni a tiros, vereis, he comprado un interface usb/sd/aux para la radio y sustituir el cargador de cd, pues lleva un cable macho hembra como el que va a la radio para intercalar el
cacharrro y no hay manera de que luego entre la radio por el conector tan grande que lleva y queria desmontar la rejilla para meter las manos por atras de la radio y poner los cables para que entre.
José Luis, supongo que te pasa como a mi cuando instale la radio, lo suyo es (sin quitar la rejilla) intenta tirar los conectores por el lado izquierdo de la radio o la zona de debajo de la radio.. no se si me explico, una vez veas que no se esta pillando con nada empuja con calma hasta que la radio vuelva a su sitio... supongo que ya lo habrás intentado, pero no está de más decirlo
Bueeeeeno, ya ha entrado el manojo de cables y funcionando el cargador virtual de CD, SD, AUX.
ha costado lo suyo pero con paciencia y fatiga se la metio el elefante a la hormiga......
que gustazo poder llevar montones de musica y no tener que bajarse al maletero para cambiar de CD.
saludos.
Bueeeeeno, ya ha entrado el manojo de cables y funcionando el cargador virtual de CD, SD, AUX.
ha costado lo suyo pero con paciencia y fatiga se la metio el elefante a la hormiga......
que gustazo poder llevar montones de musica y no tener que bajarse al maletero para cambiar de CD.
saludos.
Hola, se enchufa detras de la radio y bajas un cable hacia el portagafas que por supuesto hay que hacerle un boquete para pasar el conector del cable que va a la cajita usb, sd, aux, yo lo he dejado
todo dentro del portagafas sin sujetar ni nada ya que solo entra de lado.
ya hare fotos y las pongo.
saludos.