Desmontar Reposabrazos Delantero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 15 Ene 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    pUES eso, quiero kitar la consola de debajo el freno d mano xa cambiarla, pero necesito xa ello quitar tb el reposabrazod delantero.Como sale?un saludo
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No es necesario quitar el apoya brazos ;-)

    Quita el guardapolvos de la palanca de cambio y desmonta la moldura, que va atornillada. Verás los tornillos que sujetan la consola por delante, quítalos; ahora desmonta el cenicero que va detrás, me parece que llevaba algun tornillo por debajo, pero no lo recuerdo bien. Tendrás que quitar también el guardapolvos del freno de mano y la consola sale perfectamente quedándose el apoyabrazos y la palanca del freno de mano en su sitio. Seguro que me he dejado algún paso porque hace tiempo que lo hice, pero si me das una dirección de email te mando las instrucciones de montaje del apoyabrazos que seguro que te vienen bien ;-)
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    hola javy, gracias ante todo.He estado haciendocomo tu dices, he kitado el fuelle del freno d mano y los tornillos d atras de debajo dl cenicero.Ahora bien, tngo q quitar la funda negra d cuero del mango dl freno d mano?o solo el fuelle.....esq va medio pgada y no se q me da quitarla.No se a q t refieres cnla moldura q va atornillada. Mi email es michelcarro@hotmail.com t agradeceria q me enviaras eso.Sabes como se quitan tb los botones del navegador?Un saludo
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Te mando el archivo en un momento. En cuanto al freno de mano, el mango no lo tienes que quitar, solo el fuelle (por cierto, el mango va a presión, no está pegado ;-) )

    La moldura es la de la palanca de cambio, donde van los botones de los elevalunas. Quitas el fuelle de la palanca de cambio y veras unos tornillos, los quitas y levantas la moldura (con cuidado no tires mucho que están los cables de los elevalunas, aunque si te molestan, los puedes quitar). Entonces verás los tornillos de la consola. Ten cuidado al sacarla con los cables de los warning y del boton del cierre.

    Te mando el mail ahora mismo ;-)
     
  5. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    gracias tio. lo he pillao, pero lo unico q no me sale ahora es quitar el guardapolvos de la palanca de cambios.Q va a presion?me da piedo meter x ahi un destornillador y empujar...jeje q burrico soy....
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No, tranqui, no metas ningun destornillador, mete los dedos por un lado (derecha o izquierda, no delante ni detrás), tira hacia dentro (hacia la palanca) y luego hacia arriba, así sale, lleva como unas pequeñas uñas.

    El archivo te lo acabo de mandar, es un pdf de unos 700kb ;-)
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    gracias tío eres un crack, un autentico...JUGOOONNNNN!!!
     
  8. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    No T Lo Vas A Creer, Pero Despues D Desmontarla La Consola Entera Me Encuentro Cn Q La Nueva Q Tngo No Es = A La Q Quite.es Mas Corta Y No Tiene Hueco Xa Hacer Pasar El Apoyabrazos.se Lo Compre A Original1 D Movilnorte Asi Q Xa Alla Le VolverÁ, Jeje, Q Putadonnn!!
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Claro, no son iguales, de hecho en las instrucciones que te he mandado, me parece que hablaba de cosola larga y corta. Dile que te la cambie, no habrá ningún problema, seguro.

    PD. Y si no, ya te puedes acostar tranquilo que has aprendido a desmontar la consola, jajaja

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página