Desmontar reposabrazos laterales de los paneles?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Garou, 2 Jul 2020.

  1. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Buenas a todos, estaba teniendo una conversación en el foro mercado para intentar comprar esos "reposabrazos", los que van fijados a los paneles de las puertas delanteros.

    Parece que sacando el panel de la puerta esas piezas siguen unidas al panel, según la conversación esa que comento me dicen que van como enganchados o soldados con algún tipo de pieza de plástico que no parece fácil de desmontar. Me refiero a los de berlina aunque imagino que el sistema será igual en los demás modelos.

    ¿Hay alguna forma de separar esos reposabrazos del panel de la puerta sin romper nada?

    Gracias de antemano y un saludo.
     
  2. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Van sujetos con una especie de remaches de plástico , que parece termo pegado, y quitarse claro que se puede, habria que se quitar a ras los redondo de todos los remaches y ya te permitiria sacarlo, después para ponerlo de nuevo, habría que ponerlo con tornillos con sus arandelas.

    Saludos
     
    Última edición: 2 Jul 2020
    A Garou le gusta esto.
  3. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Entiendo entonces que hay que romper el remache y luego al ponerlos simplemente agarrarán con los tornillos torx con los que se ancla el panel?

    Gracias.
     
  4. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Los tornillos que hay que poner , los tienes que comprar aparte y son para suplir, la función de lo que he llamado remaches.

    Una vez quitado el panel, por el lado contrario al apoyabrazos es dónde tienes que quitar esa especie de remaches de plástico negro , son redondos y son los que lo sujetan, es la manera que ha tenido el fabricante, para fijar el apoyabrazos, por eso hay que que quitarlos a ras y sería creo yo, con una dremel o metiendo una hoja muy fina de corte, para segarlos y una vez hecho esto , para volver a ponerlo, se tendrán que poner tantos tornillos con arandela, como remaches se hayan quitado, que no se cuantos son, siempre hablando de una berlina.

    Saludos
     
    A Garou le gusta esto.

Compartir esta página