Buenas ... Estoy intentando modificar el cargador inalámbrico para que admita móviles más grandes..150mm ahora se queda corto... Como primer paso tenía que intentar sacar el cargador... Y no podía, así que me puse a desmontar el brazo... De paso hice unas fotos, y las dejo por aquí .. por si a alguien le viene bien... Desmontamos el cargador, tiene dos enganches a cada lado, salen bien y deja levantar un poco el cargador, dejando visibles dos tornillos (con otros dos en la parte delantera), pero el cable no deja sacar el cargador. Desmontamos la salida posterior de ventilación... sale fácil, dejando visibles dos conectores, uno a cada lado, hay que desconectarles. También deja accesibles dos tuercas en la parte superior, que sujetan el reposabrazos... Ambas fuera y se puede sacar. La parte inferior del reposabrazos tiene dos tapas, sacar, fácil con el reposabrazos suelto. Sirve para poder acceder a los cables y poder quitar abrazaderas, de esta forma se puede mover un poco más el cargador inalámbrico, para dejar accesibles los dos tornillos delanteros, que también tendremos que quitar. Si soltamos las dos partes, inferior y superior del reposabrazos, dejando accesible el recorrido del cable, que podemos soltar de sus sujeciones y liberar el cargador... Pero ... El cargador no se desmontarlo... Si que vuelta a montar... OJO, Los cables tienen que quedar en el mismo recorrido que tenían... Si no, no podemos montar el reposabrazos. No es gran cosa... Pero yo habría agradecido encontrar algo parecido.
Un vídeo interesante sobre el mismo tema. Lo intentaré.... Os opción sería cortar el soporte original y montar uno que me he hecho.... Pero me gusta más la opción del vídeo. Lo intentaré
¡Hecho! Para desmontar las dos partes del cargador inalámbrico, una vez soltado de su soporte... Barra hacer torsión con un destornillador plano grande( de 5 o 6 mm de pala), en la ranura por dónde desliza la lengüeta del cargador. Y conseguimos abrirlo. Luego con un pequeño destornillador torx soltamos las lengüeta original. (Un tornillo a cada lado) Cambiamos las lengüeta por una impresa en 3d, os dejo el link a la que yo he modificado desde el diseño proporcionado en el vídeo. Sólo hay que imprimirlo en 3d en tu impresora favorita. https://www.tinkercad.com/things/hLOYx19YHa9-extersor-cargador-inalambrico-bmw Y queda así... Yo ya estoy cargado mi pixel 7 con funda, holgadamente.
En el caso de no tener acceso a una impresora 3d, hay alguna pieza que se pueda comprar? Es una pena tener el cargador inalámbrico y no poder usarlo... En mi caso tengo un Pixel 6 Pro que son 163.9mm + funda y mi mujer un Pixel 8 que son 150,5 + funda, así que nada de nada.