Creo que existe un brico completo, con fotos de como cambiar los riñones. Entra en el buscar, teclea riñones. Y bua lah.
tirando si salen, pero por si acaso yo buscaria las pestañas y lo haria suavemente para evitar una posible rotura de pestaña, saludos
el chapucillas que me monto el copi em ha montado la antena en el riñon derecho visto desde dentro y encima mal alineada , asi que voy a cambiarla de sitio, ese es el misterio
mira en un post encontre esto que talvez te sirva Removing Grills: 1) pop open hood 2) to remove top two grill pieces (the two pieces that are attached to the hood), remove all 6 torx screws using a Torx-20 screwdriver (as diagramed below) 3) to remove the two main grill pieces, grab a hold of 2-3 slats with each hand and pull out straight towards you (as diagramed below). The attachment points for the grill is shown below. Sanding and Painting: 4) separate the chrome trim from the slats by lifting the tabs that connect the pieces and pulling the parts apart (see picture). This eliminates the hassle of having to tape up the slats (note: If you have a 325, using the bumper trim paint I used will result in a finish that is very close to the plastic finish of the slats, so no real need to also paint the slats; therefore it's easier just to remove and paint the chrome trim pieces. However, if you have a 330, you may consider keeping the entire grill (slats and chrome trim) together since you will be sanding and painting both the slats and the chrome trim.)
j*der, mejor explicado imposible, aunque decir que en el E-92 es totalmente diferente a ese sistema, saludos
E ese caso te cuestan un riñòn:wink: Busca las pestañas traseras y con minimo de fuerza y un poco de maña.... listo.
Las fotografias anteriores muestran perfectamente el procedimiento, pero como están en inglés tal vez a algún usuario le cueste entenderlo. En definitiva : 1.- Abrir capo 2.- Ver foto del foro del riñón o "fijaros en los nuevos si los vais a cambiar" . Tienen 3 pestañas que se insertan en los correspondientes anclajes superiores, pues bueno , meter un dedo por la rejilla y con la yema empujar hacia arriba con presión fuerte, tirando a la vez hacia afuera, una vez sale el primero , se desencaja mantenerlo y a por el segundo y luego a por el tercero, una vez todos fuera un poquito de su anclaje Tirar firme y fuerte para retirarlo completamente. Se oye un crujido como que se ha roto algo. Tranquilos no pasa nada , los plasticos rigidos suenan así ... Ponerlos es infinitamente mas fácil. enfrentar pestañas y presionar. Realmente merece la pena, me costaros 71,50€ en Herranz en C/Alcala Madrid y le da sensacion de mayor calidad, a favor de la concesion seré sincero me ofrecieron ayuda por si no sabia instalarlos, lo cual me pareció estupendo aunque realmente no hace falta es sumamente sencillo. Aprovecho para vender mis antiguos riñones impecables por 30€. paco.costas@gmail.com Chao
Qué cambia en e e92? hace falta un destornillador de estrella de 6 puntas como se ve en la foto? Me cobran 120 euros en el conce, si no hay que comprar los destornilladores los monto yo y seguro que me ahorro un mínimo de 30 euros. Salu2
Hay un post en las chinchetas que tiene un indice de bricos. Ahi puse yo un "medibrico" de como cambiarlos en un E90
+5, hay que tener cuidado con las pequeñas pestañas...Lo mismo los vuelves a poner otro día!#-o Saludos!!!