desmontar ruedas

Vallekano

Forista
Reacciones
0
LLevamos el gato en algún lado? hay algun sitio por las taloneras para introducirlo?

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
No hay gato, yo coji el de otro coche, y si, en las taloneras hay los plasticos para colocar el gato.

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Qué raro que no sea una opción que hay que pagar aparte... como las alfombrillas, los reposacabezas abatibles y demás...:descojon:

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Es lo que tiene el RunFlat
Yo llevo el compresor, espuma y gato en el maletero ^^

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Y digo yo... si llevas espuma y compresor... y no llevas rueda de recambio.... el gato que se cuenta?

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Ah no ser que lleves una rueda de recambio que también le hayas comprado claro..

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.331
y digo yo también, ese compresor tiene tanta fuerza como para inflar un neumático totalmente bajo?¿ sin nada de presión como se queda a la que pinchaS? pq un runflat aguanta por los flancos y se ve como deshinchado (que lo he vivido en primera persona :p) pero uno normal?...

y esa espuma... es como la de la gasolinera¿? que jode las gomas¿?

recomiendo, en vez de la espuma, que os compréis el kit de reparación. que lo venden en cualquier tienda de motos por menos de 30€. y junto con el compresor, triunfáis mogollonG biggrin

E

el "malaya"

Invitado
hay hueco en el maletero especifico para una rueda de repuesto????
y quien le quiera cambiar las runflat??

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
Jlago.r1;4693286 dijo:
Y digo yo... si llevas espuma y compresor... y no llevas rueda de recambio.... el gato que se cuenta?

:floor::floor::floor: MUY BUENO, MUY MUY BUENO....

yo no se si comprar un bote de espuma y un compresor nuevo porque jamas habia pinchado hasta 2 dias depues de que un amigo comprara un kit para el y me regala otro a mi... fue de coña, me dice: "por si pinchas un dia de estos...." y zas.... julio, las 3 de la tarde, en medio de la autopista y al lado asfaltando el carril contrario... no os quiero ni contar el calor que pase pero al final sali del apuro! yo dentro del coche con el clima puesto a tope y fuera el compresor poco a poco se hizo con la situacion!!

un saludo!