Desmontar salpicadero central

mr.Cazorla

En Practicas
Reacciones
0
¿Como se desmonta el apoyabrazos central que hay entre los asientos delanteros? Lo quiero desmontar pues la toma de 12v o mechero se ha salido de la guia y hay que arreglarlo desde dentro. Ademas aprovechar para cambiar el enbellecedor, llevo tiempo pensando en pintarlo/forrarlo con vinilo junta al resto de enbellecedores.

yulio

Forista
Reacciones
128
Quita el fuelle de la palanca de cambios y veras 4 tornillos de torx. Y el mando del idrive tira de el hacia arriba. Luego apalancas un poco con cuidado por la zona del idrive, creo que sale mejor con el cenicero abierto.

mr.Cazorla

En Practicas
Reacciones
0
Y el fuelle del cambio sale tirando? Mira k si rajo la piel... Por cierto el cambio es manual. Gracias x la info

yulio

Forista
Reacciones
128
El mio es automatico y sale así, de todos modos suele ser así en casi todos los coche, no van atornillados.
Tira de el agarrandolo por los laterales.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Cuando me dé por hacerlo, voy a forrar todo lo que va en aluminio en vinilo de carbono, el DiNOC de 3M, me encanta...

mr.Cazorla

En Practicas
Reacciones
0
Rawmann;9938082 dijo:
Cuando me dé por hacerlo, voy a forrar todo lo que va en aluminio en vinilo de carbono, el DiNOC de 3M, me encanta...

Jeje esa es mi idea

yulio

Forista
Reacciones
128
Con el carbono negro se nota menos, ya que anteriormente lo tuve así.
Y lo proximo forrado carbono real....ya os prondré fotos.

mr.Cazorla

En Practicas
Reacciones
0
Muchisimas gracias. He mirado ese pdf y me ira de lujo para todo lo k kiero hacer... En ese pdf he visto que han conectado una base dock del iphone sustituyendo el cenicero... Creo k aprovechare para hacer algo parecido.

ALBERTO DE LA MATA

En Practicas
Modelo
530i - 318is
Reacciones
21
¿Alguien sabe dónde adquirir la herramienta que utilizan para el desmontaje?
Parece una especie de espátula, ¿valdría una?
Gracias.

mr.Cazorla

En Practicas
Reacciones
0
yulio;9963317 dijo:
Yo lo tengo de carbono plata y queda bien, pero el vinilo en la zona de las molduras donde van las rejillas de ventilación no queda muy fino, hay mucha curvatura hacia a dentro y se despega.
http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-vinilo-fibra-de-carbono-plata-560776/

Donde puedo comprar el vinilo de un color diferente a carbono negro? He visto el carbono graphite y me encanta. Que tamaño es optimo para los agarres, consola central y salpicadero? 30x120cm o 50x120cm? O otra

yulio

Forista
Reacciones
128
mr.Cazorla;9987599 dijo:
Donde puedo comprar el vinilo de un color diferente a carbono negro? He visto el carbono graphite y me encanta. Que tamaño es optimo para los agarres, consola central y salpicadero? 30x120cm o 50x120cm? O otra
lo compre en internet en motorvinilo. con 30 es un poco justo yo compre de 50. recuerda lo de las rejillas que no queda muy fino, yo lo hice dos veces y no queda perfecto. anteriormente puse carbono negro y se notaba menos lo que pasa es que quedaba muy oscuro el interior

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Pues mi idea es hacerlo en carbono negro, el blanco no sé si me cansaré con el tiempo, aunque todo es cuestión de ir provando, de todas formas queda precioso...
un saludo!

yulio

Forista
Reacciones
128
Rawmann;9993133 dijo:
Pues mi idea es hacerlo en carbono negro, el blanco no sé si me cansaré con el tiempo, aunque todo es cuestión de ir provando, de todas formas queda precioso...
un saludo!
Yo lo he tenido con los dos, y con el negro parece mas real, el blanco queda bien pero no destaca los brillos del sol como con el negro. Lo que pasa que todo el interior negro no me gustaba y menos porque no tengo el techo negro y parece que no queda bien.

Secodj

Forista
Reacciones
25
Rawmann si vas a forrar tus molduras de aluminio, podriamos llegar a un acuerdo, mandarte yo las mias que son en madera ( que odio la madera ) y mandarme tu a mi las tuyas de aluminio. Si te parece bien, a mi me harias un favor. Manda privado y me dices lo que sea.

Un Saludo.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Vaya dos pedazos de pdfs buenos buenos!!! si señor, buen aporte!

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Secodj;9994255 dijo:
Rawmann si vas a forrar tus molduras de aluminio, podriamos llegar a un acuerdo, mandarte yo las mias que son en madera ( que odio la madera ) y mandarme tu a mi las tuyas de aluminio. Si te parece bien, a mi me harias un favor. Manda privado y me dices lo que sea.

Un Saludo.

Buenas!mi problema es que mi mujer sin querer me ralló la del frontal del copiloto para que nos entendamos...miré lo que valía una nueva y me tiró para atrás, por eso la quería forrar en carbono (modo apaño). por tanto tampoco te soluciona nada...de todas formas si cambio de opinión te lo hago saber...
un saludo!

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Por cierto administradores, este tema se merece aparecer en los bricos!