oye pero que quereis meter 2 huecos DIN en el coche ?
porque yo lo tengo muy pensado eso y como antes pues me medio dedicaba a eso si quieres te explico lo que pense yo .
Por un lado tenia pensado meter el salpicadero completo de una Berlina , o incluso de un E46 , pero lo malo es que sale costoso porque aun en desguace son muchas piezas , muchas muchas .
Luego tengo previstos 4 huecos din , 2 de ellos son mas dificiles , pero podrian valer muy bien .
Te cuento :
Hueco 1 : En la guanterita de debajo del volante (debajo de los mandos de ajuste de altura de luces ) Este no requiere nada mas que recortar el fondo de la guanterita y si quieres haz un frente para que se quede tapado .
Hueco 2 : En la salida de aireacion Central , queda muy visible y a mano , lo malo es que tendras que hacer una cubierta de fibra para el modulo calefactor .
A partir de ahora en estas opciones Tendras que hacer una extension para dejar el chasis de la radio en la guanteria y cablear la caratula para que vaya independiente de la radio .
Hueco 3 : delante del cenicero , puedes modificar la pieza para darle inclinacion a la caratula o no hacerle nada y poner la caratula directamente ahi .
Hueco 4 ( mi favorito jeje ) : en el techo si sacas la luz veras que hay mucho sitio , entonces se trataria de hacer una pieza para que la caratula este donde esta ahora la luz y la luz delante de ella , en la pieza puedes hacer un mecanismo para que cuando te vas del coche la caratula la abatas y quede ahi dentro escondida , no se si me pillas muy bien la onda pero bueno .
Tu si necesitas algo me avisas ¿ok?