Buenas. A ver si Fer o cualquier otro me orienta. He comprado unos angel eyes para el coupé a un forero. El fin de semana que viene los monto con él. Según me comenta, se desmonta el faro quitando le 'plastico' del foco, sin tener que desmontar nada más. El caso es que mi coupé lleva xenon. Hay que tener alguna precaución especial? supongo que como minimo no tocar la bombilla, pero hay algo más a tener en cuenta? Por otro lado, se desmonta asi el faro? Como se 'remonta' luego? Queda estanco? Es que no quiero, por poner un capricho, j*der unos faritos que cuestan un ojo de la cara... Opiniones?
Yo los e puesto a traves de la pagina de katraska y no hay ningun problema.Y ademas si el te los vende sabra ponerlos.no tiene ninguna dificultad.busca la pagina de katraska.ya nos pondras esas fotos haber como te quedan.
Gracias. Me daba cosa lo del xenon y lo del lavafaros pero veo que no es problema. Ademas como bien decis aqui, el que me los vende es todo un manitas y me ayuda a montarlos asi que estoy tranquilo.
Prometo fotos la semana que viene. He quedado con Katraska el fin de semana para montarlos. Ya os diré algo. Por cierto nadie quiere unos pilotos traseros blancos para un coupe? los vendo. Precio de partida 50 eurillos...Alguien se anima?
Coña. Pues en lo de los lavafaros no había caído. ¿el lavafaros sale con la pieza de plastico de debajo del faro o se queda ahí? salu2
Para desmontar el cristal del faro no es necesario desmontar el lavafaros,soltando la moldura donde esta el meon y sacandola unos 4 centimetros se puede desmontar el cristal sin problemas. D etodas maneras y si lo que necesitais es desmonatr el faro,el lavafaros sale con el,solo tendriais que desmontar la manguera de agua y tambien es muy facil.
Por poder se puede hacer sin quitar el "meón" de los lavafaros, pero mi experiencia es que es mejor quitarlo para extraer la moldura inferior del faro, pues el lavafaros se retrae constantemente y es un coñazo trabajar con tan poco espacio para abrir las pestañas inferiores, con el consiguiente peligro de partirlas o partir el mecanismo del lavafaros. Además, y en esto soy muy pijotero, a la hora del montaje es conveniente que la cubierta de policarbonato del faro "cuadre" perfectamente con la junta de goma para garantizar la estanqueidad, y para esto prefiero que toda la zona de alrededor del faro esté accesible. La pieza de plástico del lavafaros que encastra con la moldura (meón como dice Fer ;-) ) va a presión y su extracción es muy sencilla, el único problema es que al quitarla se vacía el depósito del limpiaparabrisas. Tened presente esto.
Miniyo no querras apuntarte a ayudarnos no? Vamos a quedar el fin de semana. Sería una buena ocasión para tomarnos esas cañas que te prometí y probar tu maquina... Asi que ...que me dices? te animas? Enviame un MP si eso...