Desolado, triste y abatido

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
DaLcO;3329681 dijo:
Pues mis viajes y mis Km al año, que son cerca de 40.000 Km hacen inviable el poder mantener un 330Ci, al menos para mi bolsillo.
Estoy mirando diesel potente, el otro dia probe un Golf GTI TDI y me dejó buen sabor de boca, pero nada parecido al 330Ci...

Prometo no dejaros, lo dicho, de verdad.

Muy buena la frase: No llores por nada que se pueda solucionar con dinero. Me ha llegado, de verdad. Estoy muy sensible joerrrrr :nose:
A por un 320/30 d no? :)

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
animo y no nos dejes,mira de pillarte un 330d...

DaLcO

Forista
Reacciones
0
Los amigos ni se venden ni se gastan biggrin

La opción 320d no está mal, pero el Golf GTI TDI me gusta mucho o en su defecto el A3 TDI 130cv, no se no se...

Gracias a todos!

C

carpediemcpz

Invitado
efectivamente aki no nos juzgamos por tener mejor o peor coxe esto es una familia la cual nos ayudamos en lo k podemos.
Kedate aki y ayuda en llo k puedas un saludo y una pena lo de tu 330

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Jó tío lo siento de veras, pero no has de despedirte puedes seguir entrando y como tu bien has dicho, ayudar con todo lo que has aprendido, además... seguro que las obligaciones son tener un ///M, un abrazo y espero seguir leyéndote por aquí.

DaLcO

Forista
Reacciones
0
EL NIÑO;3335038 dijo:
Jó tío lo siento de veras, pero no has de despedirte puedes seguir entrando y como tu bien has dicho, ayudar con todo lo que has aprendido, además... seguro que las obligaciones son tener un ///M, un abrazo y espero seguir leyéndote por aquí.

Gracias compañero, postearé en la medida de lo posible.
Hoy lo he visto otra vez :nah:

Es una especie de cosquilleo por el estomago, como cuando estas enamorado...algúndía me lo volveré a comprar

RICKSON

En Practicas
Reacciones
0
Ánimo campeón y quédate aquí en el foro con nosotros, seguro que en poco tiempo te sentirás mejor.:wink:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Animo,

Espero que te sigamos leyendo, por aqui.
Y por lo de no tener un beme, no pasa nada. Aqui hay algunos :wink:"descerebrados":wink: que optaron por comprar merchis, jaudi y demas sub-especies automovilisticas, y de momento, les dejamos que nos den su opinion :LOL::LOL:
Animo, de nuevo.

DaLcO

Forista
Reacciones
0
Pellus;3338741 dijo:
Animo,

Espero que te sigamos leyendo, por aqui.
Y por lo de no tener un beme, no pasa nada. Aqui hay algunos :wink:"descerebrados":wink: que optaron por comprar merchis, jaudi y demas sub-especies automovilisticas, y de momento, les dejamos que nos den su opinion :LOL::LOL:
Animo, de nuevo.

:LOL:

Yo estoy dudando entre Golf GTI TDI...seré un sub-especie :twitcy:

Gracias por el apoyo a todos, sois muy amables

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
j*der tio estoy flipando, yo tb hago muchos km al año, llevo 35mil en este primer año de vida y si q es una pasta en xofa, pero no t preocupes tio q los coches van y vienen.

haber si nos vemos y nos tomamos algo