Entre turbo y distribución ......... :toimonst:JASR;12239558 dijo:Pues sera lo unico que no se rompe en los e9x.![]()
Osea no hace falta despalomillar este motor no ? que problema da la distribucion y el turbo , no me acojoneis :toimonst: el mio es justo de los primeros e90 no se si habra variacion para esas roturas , el motor es muy similar al del e46 , de hecho este motor se lo estoy poniendo a un e46gmros;12239715 dijo:Entre turbo y distribución ......... :toimonst:
mintegi;12240201 dijo:Osea no hace falta despalomillar este motor no ? que problema da la distribucion y el turbo , no me acojoneis :toimonst: el mio es justo de los primeros e90 no se si habra variacion para esas roturas , el motor es muy similar al del e46 , de hecho este motor se lo estoy poniendo a un e46
mintegi;12240201 dijo:............., el motor es muy similar al del e46 , de hecho este motor se lo estoy poniendo a un e46
mintegi;12243211 dijo:es m47 n2 pone la denominacion en el realoem , el turbo va el del motor antiguo de 150cv , pero los inyectores de momento junto con su bomba van los del motor moderno , total la electronica lo unico que hace es abrrlos y cerrarlos para controlar su caudal , tengo problemas mas serios en adaptarlo que eso , ya os contare , entonces las palomillas las dejo no?
MigL;12254259 dijo:Hola Mintegui, sinto discrepar pero segun realoem los turbos de ambos modelos son distintos(referencias distintas)
E46------http://www.realoem.com/bmw/partsearch.do?keywords=turbo&model=AP71&mospid=47665
E90------http://www.realoem.com/bmw/partsearch.do?keywords=turbo&model=VC31&mospid=48480
exacto yo mantengo colectores turbo y agr del motor 150cv inclso la tapa de la distribucion que es lo que mas varia del de 163 cv mantengo del mismo culata bloque bomba e inyectores pues alternado bomba direccion , compresor ac , instalacion , caudalimetro del motor viejo , haber si lo arranco el lunes o martes y os cuento , tambien le voy a poner la caja de 6v y el embrague de un e90dadofe;12256520 dijo:Si hombre. creo que se refiere a que le esta metiendo el bloque de un e90 163 a un e46. el bloque es el mismo y conserva el turbo del e46 que es el programado en la centralita. y los inyectores y bomba mete los del motor nuevo. (no se si serán incluso los mismos que los del 150).
el turbo cambia incluso de fabricante en la mayoría de los casos.