Despedida de mi enano,..

vulture

Forista
Reacciones
109
ER330d;12914703 dijo:
Muy bonito el león , precioso de echo , pero echo en falta un acabado algo mejor en el interior .

+1, últimamente veo mucho plástico sin disimular su calidad, tanto en este león (el mismo que un amigo mio) y el golf nuevo. No me acaban por dentro. Sin embargo, los faros con las tiras quedan muy chulos!

A disfrutarlo!

G

Geryp

Invitado
vulture;12915811 dijo:
+1, últimamente veo mucho plástico sin disimular su calidad, tanto en este león (el mismo que un amigo mio) y el golf nuevo. No me acaban por dentro. Sin embargo, los faros con las tiras quedan muy chulos!

A disfrutarlo!

Ostias! Pues si este lleva mucho plastico el anterior ya no te cuento jajaj no tienen nada que ver!

vulture

Forista
Reacciones
109
Geryp;12915816 dijo:
Ostias! Pues si este lleva mucho plastico el anterior ya no te cuento jajaj no tienen nada que ver!

No me refiero a que lleva plástico, todos lo llevan, pero desde hace unos años, no se plantean disimular la calidad, como antiguamente. En el golf IV, los plásticos tenían mucho trabajo invertido para disimular la calidad, en el V (que lo tuve) ya empezaron a ir hacia abajo, pero ya en el VI y en el VII, ni se han molestado. Y esto también se ha notado en el Leon. Eso es lo que quiero decir.

Munich2

Forista
Reacciones
396
A mi seat no me gusta, pero si es por estar trankilo buen cambio. Mi 118d va de lujo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
cuentanos un poco eso de full led.......no tiene xenon en los faros delanteros?,las largas y cor.tas son led tambien?

G

Geryp

Invitado
bubujita;12917142 dijo:
cuentanos un poco eso de full led.......no tiene xenon en los faros delanteros?,las largas y cor.tas son led tambien?

Es todo led absolutamente. Hay la tira de diuras, 6 diodos para la luz de cruce y se encienden 3 mas para las largas (sumándole que el faro sube un poco)

De momento poco he probado entre pa lluvia y que casi no he ido de noche, pero pintan muy bien

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ya nos contaras.....