Despedida de soltero

• Iniciador del tema Elvinos
  • Fecha de inicio

zyxel

Forista
La mia fué en Leon en el parador de san Marcos (eramos un equipo de baloncesto:mus-y al final iban llegando amigos preguntando por la despedida, no se ni como no nos echaron de alli:-#), fui el primero y fuimos 18 personas desde la Mancha, y claro como no, un descontrol :axe::axe:.
He ido a otras en Cordoba, Granada, Benalmadena, y la verdad es que te lo pasas genial

Garvan90

Clan Leader
DR666;7903869 dijo:
A Brasil! Que nivel, peazo despedida. Me imagino que no se le olvidara en la vida.

a la que seguro no se le olvidara en su vida sera a la novia, si es que todavia se quiere casar cuando vuelvas.....................................por lo menos la mia no me lo hubiese consentido:moon:

Caña

Forista Senior
Es bueno hacer una despedida inolvidable porque puede que sea la ultima juerga alocada entre colegas antes de hecharse el candado de por vida, luego vienen las lamentasciones de el porque no hizo una buena despedida con los colegas.

Ibi-TDI

Clan Leader
Caña;7904782 dijo:
Es bueno hacer una despedida inolvidable porque puede que sea la ultima juerga alocada entre colegas antes de hecharse el candado de por vida, luego vienen las lamentasciones de el porque no hizo una buena despedida con los colegas.

Lo dicho, muertos de espiritu, y no se que clase de novias o parejas os echais.

Tengo casi 28 años, sigo saliendo de fiesta y si no salgo mas es porque mis amistades que tienen pareja (como yo) se quedan en el barrio. Y el por que? es facil, antes salian a pillar y ya no les hace falta. Yo de toda la vida he salido a pasarmelo bien, y a mi que me entren, que soy timido :descojon:

Y lo de que con la edad se tienen otras prioridades y obligaciones, tampoco. Yo los miercoles curraba de de 8:30 a 20:30 (generalmente era 21 y pico) y me levantaba a las 6:30. Pero cuando llegaba a casa matado, 1 ducha, ceno, me tiro un rato en la cama y a las 00:00 me iba a dar una vuelta hasta las 2 o 3 o la hora que me apeteciera, porque sino, vaya mierda de dia que solo he currado.

No entiendo porque tiene que ser la gran ultima fiesta, cambia mucho tener en el dedo un anillo y haber firmado unos papeles? y no digo a efecto legal...

Todavia lo de irse de viaje o hacer algo todos juntos (amigos y amigas) me parece bien. Pero lo que veo absurdo es lo de ohhhhhh mañana me caso tengo que ver tetas!!!!!! o pollas!!!!!! necesito sexo de algun tipo o de todos si es posible, con algun desconocido!!! que mañana me caso!!!!!

Ibi-TDI;7904867 dijo:

Tengo casi 28 años, sigo saliendo de fiesta y si no salgo mas es porque mis amistades que tienen pareja (como yo) se quedan en el barrio. Y el por que? es facil, antes salian a pillar y ya no les hace falta. Yo de toda la vida he salido a pasarmelo bien, y a mi que me entren, que soy timido :descojon:

Y lo de que con la edad se tienen otras prioridades y obligaciones, tampoco. Yo los miercoles curraba de de 8:30 a 20:30 (generalmente era 21 y pico) y me levantaba a las 6:30. Pero cuando llegaba a casa matado, 1 ducha, ceno, me tiro un rato en la cama y a las 00:00 me iba a dar una vuelta hasta las 2 o 3 o la hora que me apeteciera, porque sino, vaya mierda de dia que solo he currado.

No entiendo porque tiene que ser la gran ultima fiesta, cambia mucho tener en el dedo un anillo y haber firmado unos papeles? y no digo a efecto legal...

Todavia lo de irse de viaje o hacer algo todos juntos (amigos y amigas) me parece bien. Pero lo que veo absurdo es lo de ohhhhhh mañana me caso tengo que ver tetas!!!!!! o pollas!!!!!! necesito sexo de algun tipo o de todos si es posible, con algun desconocido!!! que mañana me caso!!!!!

Yo no lo veo asi... tu tienes suerte... as dado con una persona con la cual puedes disfrutar de cosas que hacias antes.. que comprende que de vez en cuando necesites ir con los colegas a tomar algo y escuchar musica y desconectar un rato de la monotonia de la vida diaria... en cambio ahi otras que son peor que hitler.. te cohiven de todo lo ante pasado tuyo y te reprimen todo lo que realmente necesitas en segun que momento.. yo sinceramente no quiero hablar mucho porque a la mia ultimamente le ha dado por asta controlarme en el foro y ya estoy un poco mosqueao.. si es asi con 24 años y no vivimos ni juntos que ara cuando estemo casados y con crios? yo incluso e tenido que dejar de ver a segun que amigos mios por mi pareja...

Pandulas

Forista
Ibi-TDI;7904867 dijo:

Pero es que no necesariamente tiene que ser ver tetas, puedes organizar una despedida con tus amigos, le gastáis cuatro bromas (que no tienen por qué ver con sexo ni tetas), os váis toooodos juntos de marcha, echáis unas risas.
El problema es que asociais despedida de soltero a "mujeres desnudas", y no tiene por qué ser así siempre.

mario90

Baneado
Baneado
Abel_Msport;7904914 dijo:
Yo no lo veo asi... tu tienes suerte... as dado con una persona con la cual puedes disfrutar de cosas que hacias antes.. que comprende que de vez en cuando necesites ir con los colegas a tomar algo y escuchar musica y desconectar un rato de la monotonia de la vida diaria... en cambio ahi otras que son peor que hitler.. te cohiven de todo lo ante pasado tuyo y te reprimen todo lo que realmente necesitas en segun que momento.. yo sinceramente no quiero hablar mucho porque a la mia ultimamente le ha dado por asta controlarme en el foro y ya estoy un poco mosqueao.. si es asi con 24 años y no vivimos ni juntos que ara cuando estemo casados y con crios? yo incluso e tenido que dejar de ver a segun que amigos mios por mi pareja...

Muy cierto...:axe: me ocurre lo mismo...

etsap

Forista Senior
iros a un gp de F1 , DTM etc , os vais 3 dias fuera de españa , si lo organizais bien no sale caro.

Plankton

Forista Legendario
Ibi, yo no se en cuantas despedidas has estado pero a las que yo he ido los mas subidito de tono que he visto ha sido a un amigo mio disfrazado de King Africa con mayas rosas.
Las despedidas no tienen porque ser sexo, mujeres...

xavidr

Forista Legendario
Caña;7904782 dijo:

Pues entonces mal vamos... para eso, como alguien ha dicho antes, mejor no te cases.

xavidr

Forista Legendario

j*der Abel, sin animo de ofender y meterme donde no me llaman pero piensatelo 2 veces y habla con tu novia de eso porque me has dejado a cuadros.

PD: Si te molesta la "intromisión" borro de inmediato....

330concept

Forista Senior

D.E.P.:descojon::descojon:

antuan

Clan Leader
Una despedida sin tetas es como un coche con cuatro aros: una mierda!!! :descojon:

Tras este talibmw barato y ordinario, decir que me encantan estos rollos jeje. Como se ha comentado, cuando te casas cruzas una línea de compromiso donde liarla con los colegas pasa a un tercer plano, y por tanto es normal que se haga una despedida a saco, algo simbólico como lo es la propia boda.

Yo una muy buena por lo asequible fue en Oviedo. Hotel en el centro, restaurante al lado con menú al gusto, garito cercano con copas fijadas y alquiler de minibus para hacer ruta por puticlubs, lo típico pero bien organizado y vas que chutas. Otras fueron con paintball, paracaidismo y actividades exóticas pero al final lo que triunfa es lo típico, y cuantos más amigos de distintos ámbitos, mejor.

Recaro

Forista
patapalo;7903955 dijo:
.
si,si...no te haces idea lo p**s que las pasé en la mía.
Hicieron a mis espaldas una jaula de hierro,al estilo palanquin..me metieron a ella con una garrafa de agua y una cagada de perro y me pasearon por todo cañadio sin salir de ella toda la pu*a noche..y arrojandome cacahuetes..
entraban a los bares..y afuera me dejaban aparcao..fue el hazmereir..mecauen sus m**tos..:descojon::descojon:

Yo conozco a uno que tras dejarlo K.O. a cubatas lo desnudaron y lo ataron con bridas a la señal de entrada al pueblo. Lo devolvió a casa la guardia civil... :descojon::descojon::descojon:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Gavira;7903304 dijo:
Si tanto va a anhelar la vida nocturna y callejera pues que no se case :ang: y así podrá golfear todas las veces que quiera, sin mayores explicaciones; una bonita celebración sería quedar con los amigos y las chicas, todos juntos de barbacoa todo un fin de semana en alguna casa rural y una buena chimenea, que si hay buena amistad no importará volver a verse unas semanas más tarde en la boda...

Pepe ahí le has dado tío... a mi eso de salir por la noche a desfasar como que no me hace ni p..a gracia, el que quiera salir que salga pero que no ponga la escusa de que hay que hacer despedida...

thecrow

Clan Leader
Plankton;7905208 dijo:
Ibi, yo no se en cuantas despedidas has estado pero a las que yo he ido los mas subidito de tono que he visto ha sido a un amigo mio disfrazado de King Africa con mayas rosas.
Las despedidas no tienen porque ser sexo, mujeres...

En esto estoy de acuerdo...;-), aunque tampoco pasa nada si hay alguna moza de buen ver :mus-

330concept;7905294 dijo:

juasssssssssssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo de las despes, nocheviejas y cosas así que estén muy saturadas como que paso y me hacen un favor de los gordos si no tengo que ir. Siempre he pensado que la despedida o la fiestecilla que sea ideal, es en plan tranki en una casita (propia o rural) o bar intimo y/o similar un poco con conocidos y/o amigos. Poco más.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
thecrow;7905629 dijo:
En esto estoy de acuerdo...;-), aunque tampoco pasa nada si hay alguna moza de buen ver :mus-

juasssssssssssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo de las despes, nocheviejas y cosas así que estén muy saturadas como que paso y me hacen un favor de los gordos si no tengo que ir. Siempre he pensado que la despedida o la fiestecilla que sea ideal, es en plan tranki en una casita (propia o rural) o bar intimo y/o similar un poco con conocidos y/o amigos. Poco más.

Sí, una o dos stripers . . . no más:descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
jmborja;7905731 dijo:
Sí, una o dos stripers . . . no más:descojon::descojon:

Lo justo Jesús, lo justo :descojon::descojon::descojon:que no joer!, eso felix55 por ejemplo, pero yo no :finga:

Oye, ya que estamos, al final el wagen nada de cambiarlo, no? y lo tus abonos pa el bernabeu veo que sigues esperando, no?, ahora con más calma :descojon::descojon::-&:-&:-&:fs:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Jiro;7902895 dijo:
En las casas que estuvimos en la nacional hacen muchas y creo que se juntan a menudo varias despedidas de chicas y de chicos en ese mismo pueblo biggrin

jojojo, menudo putiferio que se puede montar :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
thecrow;7905908 dijo:
Lo justo Jesús, lo justo :descojon::descojon::descojon:que no joer!, eso felix55 por ejemplo, pero yo no :finga:

Oye, ya que estamos, al final el wagen nada de cambiarlo, no? y lo tus abonos pa el bernabeu veo que sigues esperando, no?, ahora con más calma :descojon::descojon::-&:-&:-&:fs:

Respecto al coche:
o mal vendes o tienes suerte que cuadre un cambio (también entregarlo como parte del pago, pero también complicado).

Respecto al merenguismo:
se me han quitado las prisas de golpe, fijate tú :descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Reihesechs;7906375 dijo:
jojojo, menudo putiferio que se puede montar :descojon:

Ya te digo . . .

me imagino unos meses después certificados de adn por todos lados para aclarar un poco el tema:descojon:

jccanet

Forista
con la gente adecuada da igual el sitio, he estado en despedidas multitudinarias y organizadisimas que han sido un peñazo y en otras que no querían hacer despedida "sólo cenar y tomar un café" y llegabamos a casa justito para ir a currar el lunes ;-)

jtango

Forista
Pues una despedida en cualquier sitio, lo importante como dicen es el buen rollo que haya entre vosotros, de todas formas yo soy de Soria y como te pilla cerca si quieres que te consulte algún precio tipo menu, capea, paintball etc, me dices. Eso sí los Discobares a las 6 de la mañana cierran como tarde, aunque desde las 12 de la mañana me parece una hora más que razonable para irse a la cama.

Caña

Forista Senior
+1000000000000000000000000000000:supz::supz:

Caña

Forista Senior
xavidr;7905210 dijo:
Pues entonces mal vamos... para eso, como alguien ha dicho antes, mejor no te cases.
lo dicho por los compañeros cuando se casa ya hay que sentar cabeza y dejarse de juergas con los colegas como antes, por eso hay de una buena juerga de solteros, el que dice eso es porque no termina de conectar con los amigos ,o no se lo pasa bien por ahi op es un aburrido por lo menos es mi forma de pensar, me vas a decir a mi que un encuentro con los colegas de toda la vida no es gratificante de vez en cuando, estas personas que dicen eso es porque lo que quieren ya es la vida de casado y desconectar de todo el mundo, me diga tu lo que tu me diga, en resumidas cuantas aburrido total de la vida.:supz: