Lo dicho, muertos de espiritu, y no se que clase de novias o parejas os echais.
Tengo casi 28 años, sigo saliendo de fiesta y si no salgo mas es porque mis amistades que tienen pareja (como yo) se quedan en el barrio. Y el por que? es facil, antes salian a pillar y ya no les hace falta. Yo de toda la vida he salido a pasarmelo bien, y a mi que me entren, que soy timido
Y lo de que con la edad se tienen otras prioridades y obligaciones, tampoco. Yo los miercoles curraba de de 8:30 a 20:30 (generalmente era 21 y pico) y me levantaba a las 6:30. Pero cuando llegaba a casa matado, 1 ducha, ceno, me tiro un rato en la cama y a las 00:00 me iba a dar una vuelta hasta las 2 o 3 o la hora que me apeteciera, porque sino, vaya mierda de dia que solo he currado.
No entiendo porque tiene que ser la gran ultima fiesta, cambia mucho tener en el dedo un anillo y haber firmado unos papeles? y no digo a efecto legal...
Todavia lo de irse de viaje o hacer algo todos juntos (amigos y amigas) me parece bien. Pero lo que veo absurdo es lo de ohhhhhh mañana me caso tengo que ver tetas!!!!!! o pollas!!!!!! necesito sexo de algun tipo o de todos si es posible, con algun desconocido!!! que mañana me caso!!!!!