Despedida

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Bueno como dice el titulo me despido.

Como ya muchos sabreis me robaron mi S1 el dia de reyes el coche sigue sin aparecer y me he comprado otro un peugeot 607 2.7 v6 hdi asiesque sintiendolo mucho me despido de la marca por no poder acceder con mi presupuesto a nada parecido a las caracteristicas de este en bmw.

Aunque no tenga bmw presentare el peugeot y si no es incombeniente seguire posteando por aqui puesto que me encanta este foro.

Un saludo y hasta siempre

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
que lastima lo del robo... En cualquier caso puedes seguir aqui tranquilamente sin BEME :)

hay mucha gente en este foro que incluso tiene audis biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Tampoco es una despidida, es una "hasta luego".....

Yo indudablemente aunque vendiera el BMW y me pasara a otra marca q es una posibilidad q contemplo nunca dejaría este foro.

Demasiadas experiencia buenas y malas para dejarlas apartadas tan facilmente.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Siento lo del robo, que putada. :cry:

En cuanto a lo de seguir en el foro, me vienen a la cabeza algunos foreros muy ilustres y populares que no tienen BMW, así que .... ;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Puedes seguir perfectamente por estos lares..

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Joe Lobo te pasas + tiempo en el foro q currando.....vas a tener q hacer caso a mis consejos por MP....;-)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Lo del robo una autentica putada, que hijos de p..., y... lo del BMW, que más da tío...

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
de verdad que lo siento tío y encima el día de "reyes" espero que algún día puedas tener otro BMW en tus manos tío...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Carlos318;6714333 dijo:
Joe Lobo te pasas + tiempo en el foro q currando.....vas a tener q hacer caso a mis consejos por MP....;-)

Pues no es por nada, pero tenemos más o menos el mismo número de posts y nos apuntamos el mismo año, así que ... biggrin

Aparte de que yo trabajo por cuenta propia (soy el jefe) y tú por cuenta ajena (eres el hijo del jefe) :descojon::descojon::descojon: :finga:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lobo Blanco;6714360 dijo:
Pues no es por nada, pero tenemos más o menos el mismo número de posts y nos apuntamos el mismo año, así que ... biggrin

Aparte de que yo trabajo por cuenta propia (soy el jefe) y tú por cuenta ajena (eres el hijo del jefe) :descojon::descojon::descojon: :finga:

Tú eres Jefe vs Supremo & Yo pues que quieres q te diga querido...un asalariado en el amplio significado de la palabra....;-)

Besos.:tonqe

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Lobo Blanco;6714360 dijo:
Aparte de que yo trabajo por cuenta propia (soy el jefe) y tú por cuenta ajena (eres el hijo del jefe)

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Muy bueno lobo.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Me lo estoy imaginado.. 190 centimetros 100kg de peso, una Copa de un buen whisky,leyendo El País, en un gran butacón del siglo XIX.
Eso si con el Pc ,bien cerquita. ese es Lobo Blanco:supz:
Por cierto ,de vez cuando ..habla de coches.:finga:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
javier;6714384 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Muy bueno lobo.

Ya puedes ir ahorrando para pagar la comida a Little y a un servidor, te lo estás ganando a pulso.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
330coupediesel;6714396 dijo:
Me lo estoy imaginado.. 190 centimetros 100kg de peso, una Copa de un buen whisky,leyendo El País, en un gran butacón del siglo XIX.

Menos lo del S. XIX, en el resto caliente, caliente. biggrin

Y yo no entiendo de coches, eso es para los expertos ... :finga:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.406
Andáis los dos más por el foro que yo, y eso que yo soy funcionario :descojon::descojon:¿tendrá que ver que no puedo acceder al foro desde el trabajo porque nos tienen capadas algunas páginas web?
Tochos1, hay algunos que incluso no tienen coche, así que esa no sería una excusa para dejarnos.
Permaneceremos a tu escucha :descojon:

the omen

Forista
Reacciones
94
Que te despidas de BMW, no significa que te despidas de nosotros.
Un saludo y que sigas mucho tiempo por aqui.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lobo Blanco;6714422 dijo:
Menos lo del S. XIX, en el resto caliente, caliente. biggrin

Y yo no entiendo de coches, eso es para los expertos ... :finga:

c**o no sabía que eras 4x4...1,90 y 100 kg...no tendrás asientos deportivos en el E92..no????:descojon::descojon:

Como para invitarte a comer, j*der.

Reacciones
0
joer.. pues yo creo q has hecho buen cambio...

un s1.. por un pepino... v6... aunq sea peugeot...

M

Mois_03

Invitado
Que te despidas de bmw no quiere decir que te despidas de nosotros!

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
La esperanza es lo ultimo que se pierde, y mas temprano que tarde volveras a reeditar el titulo con un reencuentro....jjj

T

Tigui

Invitado
Una putada lo del robo, pero puedes seguir con nosotros de igual modo compañero. Ánimo que pronto podrás tener otro ;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Carlos318;6714420 dijo:
Ya puedes ir ahorrando para pagar la comida a Little y a un servidor, te lo estás ganando a pulso.

:cry::cry::cry:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.574
Por supuesto yo hare lo mismo...

Cuando me compre un Porsche 911 GT3 tambien seguire posteando por aqui....biggrin

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.656
tochos1;6714290 dijo:
Bueno como dice el titulo me despido.

Como ya muchos sabreis me robaron mi S1 el dia de reyes el coche sigue sin aparecer y me he comprado otro un peugeot 607 2.7 v6 hdi asiesque sintiendolo mucho me despido de la marca por no poder acceder con mi presupuesto a nada parecido a las caracteristicas de este en bmw.

Aunque no tenga bmw presentare el peugeot y si no es incombeniente seguire posteando por aqui puesto que me encanta este foro.

Un saludo y hasta siempre
inconveniente, q inconveniente!!??
si yo toy aki con mi A3, tu tambien!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
pues no entiendo porqu edejas de postear? con o sin BMW aqui no sobras.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
juer no es inconveniente alguno asique sigue posteando y que algun dia aparezca.....
eso si has hecho honor a tu nick eh.....has puesto los tochos a BMW jajaja. es coña y es una makina como la del alcalde de coslada asique quizas te confundan como a mi en mi pueblo con el a8 jajaja. un saludo

franco87

Forista
Reacciones
4
no no no no aqui no queremos chaqueteros que se cambian de marca a la primera que le roban el coche...!!! :descojon::descojon::descojon:

es broma eehhh :descojon::descojon::descojon: esque me he levantado muy cachondo de la siesta :descojon::descojon::descojon:

lo del robo es una p*tada enorme pero tampoco es para dejar de postear en este foro, por aqui hay gente que ni tan siquiera ha tenido un bmw en la vida y por aqui andan, dando guerra

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Lo siento mucho, pero la esperanza es lo último que se debe perder y espero que pronto nos de la noticia que vuelves a tener tu coche recuperado y en buen estado, sería la mejor noticia.

manute10

Forista
Reacciones
2
330coupediesel;6714396 dijo:

Al otro lado del cuadrilátero, con 185 cms, 75 kg de peso, ojeando el Marca, con una buena birra, tirado en un sofá del Ikea...

330coupediesel..!!! :descojon::descojon::descojon:

Ja, ja, la imaginación al poder!