Fotos Despedida

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.861
Totalmente comprensible, se van a unos precios muy altos. Aunque yo preferiría un seminuevo E92 L6 pero... habiendo tenido ya un E92 entiendo que quieres cambiar de carrocería a mejor.

Sabes que pasa además??? aunque tenga mis añitos, soy relativamente nuevo en el mundo BMW, pertenezco a las "nuevas generaciones" :guiño: y aunque, evidentemente, lo valoro, el L6 tampoco es un icono para mi :bomb:y aunque me guste mucho el mundo del motor, tampoco soy tan, tan apasionado como alguno de vosotros...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.065
Sabes que pasa además??? aunque tenga mis añitos, soy relativamente nuevo en el mundo BMW, pertenezco a las "nuevas generaciones" :guiño: y aunque, evidentemente, lo valoro, el L6 tampoco es un icono para mi :bomb:y aunque me guste mucho el mundo del motor, tampoco soy tan, tan apasionado como alguno de vosotros...

Ya, si vale más no caer en las redes del L6. Sale más barato "a igualdad" de fierro biggrin Conste que para mi no es ningún icono. Simplemente me gusta que los motores con trenes alternativos no lo parezcan. Vamos, que giren como si fueran Wankel o eléctricos. Y los 6 cilindros lo hacen bastante mejor en general, sobre todo en esfuerzos grandes y con una acústica mucho más atractiva.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.861
BBbffffff espero que el 428i siga por ese camino y lo dejes de alucine!!!

Por cierto, el lamelunas lo pintaste?? como lo hiciste¿

Los lamelunas están vinilados con un vinilo buenísimo (mi cuñado trabaja en el sector) Si los vieras pensarías que es pintura metalizada y de aspecto excelente...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.065
Que llantas tienes pensado poner?

Buena pregunta. En el garaje aparca un 320i GT con unas de 18" preciosas, no recuerdo el nombre de la versión (debe ser la deportiva).

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Los lamelunas están vinilados con un vinilo buenísimo (mi cuñado trabaja en el sector) Si los vieras pensarías que es pintura metalizada y de aspecto excelente...
Pues me interesan mucho el tema, los quiero poner en negro brillo y estaba buscando vinilos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.861
Pues me interesan mucho el tema, los quiero poner en negro brillo y estaba buscando vinilos

He mirado la referencia "ImagePerfect 5700", de todas formas en negro, aunque sea brillo, no creo que tengas ningún problema. Tendrás muchas opciones de calidad, como los 3M y además serán flexibles, mucho mas fáciles de colocar.
La historia estaba en el mío, por el color y porque es metalizado. Solo había semiflexibles que son mucho mas complicados de poner...

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.452
Pedazo fotos, pero lo olvidaras pronto, buen sustituto te gastas

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Enhorabuena por la nueva adquisición! Tienes el E92 precioso, pero lo mejor es que el F32 lo vas a dejar incluso mejor!

Por cierto, ESPECTACULARES las fotos! Te importa que te coja la foto debajo de la arbolada para mi fondo de escritorio? :sorry:

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
He mirado la referencia "ImagePerfect 5700", de todas formas en negro, aunque sea brillo, no creo que tengas ningún problema. Tendrás muchas opciones de calidad, como los 3M y además serán flexibles, mucho mas fáciles de colocar.
La historia estaba en el mío, por el color y porque es metalizado. Solo había semiflexibles que son mucho mas complicados de poner...
Muchas gracias jazza! Supongo que la espera hasta que llegue el F32 se hará larga. Pero cuando lo tengas... Bbbffff pepinaco, ya nos contarás que tal va ese turbillo

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
el 228i tiene que ser una auténtica máquina!!! Decían que en Europa saldría en Septiembre pero, de momento, nada de nada. No se es un poco raro ....
Por aquí se ha leído que cuando salga el M2, iba a desaparecer el M235i, será entonces cuando comercialicen el 228i??? :duda:

Si si, el 28i esta en el configurador desde septiembre! lo que pasa que con los extras que quiero creo que me tendré que conformar con el 20i.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.861
Enhorabuena por la nueva adquisición! Tienes el E92 precioso, pero lo mejor es que el F32 lo vas a dejar incluso mejor!

Por cierto, ESPECTACULARES las fotos! Te importa que te coja la foto debajo de la arbolada para mi fondo de escritorio? :sorry:

Sin problemas, no cobro derechos de autor..... de momento! :descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.861
Si si, el 28i esta en el configurador desde septiembre! lo que pasa que con los extras que quiero creo que me tendré que conformar con el 20i.

Ah joer!! no lo sabía!!! :oops: será desde esa fecha desde la que dejé de interesarme por el 2....:guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.861

Igualito que el que vi el otro día (bueno solo tenía una colita porque era un 20d) estaba impresionante, pero ya no hay remedio, un 10% del 428i ya es totalmente mío...:guiño:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
El Rey ha muerto,viva el Rey.biggrinbiggrinbiggrin

Enhorabuena por el precioso E92 que has tenido,y mas enhorabuena si cabe por el 428 que has comprado,y que a buen seguro vas a disfrutar y a mimar como pocos miman a sus coches.

Un abrazo jazza.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.861
El Rey ha muerto,viva el Rey.biggrinbiggrinbiggrin

Enhorabuena por el precioso E92 que has tenido,y mas enhorabuena si cabe por el 428 que has comprado,y que a buen seguro vas a disfrutar y a mimar como pocos miman a sus coches.

Un abrazo jazza.

Vaya, sr. wake cuanto tiempo sin noticias sobre ud. un placer reencontrarle en mi hilo :guiño:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.214
Pues de verdad, me alegra mucho oír lo que comentas, sobretodo, lo que dices de tu chica, porque no decirlo, me hace sentirme orgulloso. Mentiría si dijera que no pienso que algunas de mis fotos están bastante bien (perdona la inmodestia) pero te prometo que aunque llevo muchos años haciendo fotos, me limito a las típicas fotos de recuerdo, vacaciones y poco mas...
Mis conocimientos técnicos son bastante básicos, no se, aunque suene muy poco modesto por mi parte, quizás tenga un don para las fotos. Yo siempre cuento o mismo, recuerdo unas fotos de mi cuñada con una cámara de estas de usar y tirar, realmente fantásticas y cuando ella hace una foto, siempre tiene un "algo" distinto y no tiene gran idea ni técnica, ni experiencia, ni especial afición.

Por cierto, las 4 primeras fotos que citas, ni siquiera están hechas con reflex. Son de una compacta tipo bridge que tenía antes de la reflex :guiño:

Saludos.

Que le fo**en a la modestia y que le fo**en a los conocimientos técnicos biggrin :descojon:

La primera solo sirve para bajar tu autoestima (ojo, no confundir modestia con humildad biggrin) y la segunda para crear falsos estándares tan inútiles como lastrantes.

¿Qué más da que no tengas conocimientos técnicos si en la práctica eres un máquina?

Es como pepephone, lo hicimos todo mal en cuánto a marketing, pero resulto.

O las ventas, con todos los títulos universitarios del mundo el que sabe vender es el que sale y aprende :floor:

O como casi cualquier cosa en la vida, vaya.

Ya lo dijeron en Breaking Bad: Este chico sin estudios ha sacado una meta mucho más pura que tú con tu experiencia y todos tus "molones" títulos universitarios. Pues eso biggrin

Que no, nain. Que se te dan bien, que tienes buen ojo y más para hacer algunas de esas fotos con compacta, el que vale, vale y los tecnicismos vienen en segundo lugar.

Y me reafirmo, si sacaras un curso práctico en plan "qué buscar para hacer una foto" y "elementos interesantes para retocar una fotografía" o algo así propio, podrías sacar bastante petróleo, especialmente y visto lo visto; dedicándote a la fotografía de automoción :floor:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Vaya, sr. wake cuanto tiempo sin noticias sobre ud. un placer reencontrarle en mi hilo :guiño:

Desde que me quite el E90 ando perdido por el mundo disfrutando de la vida:floor::floor::floor:,no hombre,es bromabiggrinbiggrinbiggrin.

Pues ando por aquí y por alla tocando los cohones a todo el que puedobiggrinbiggrinbiggrin,preguntales a los culés del hilo de los deportes:finga::finga::finga:.

Por cierto,no serás culé...........no?????:eek::comi:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.861
Desde que me quite el E90 ando perdido por el mundo disfrutando de la vida:floor::floor::floor:,no hombre,es bromabiggrinbiggrinbiggrin.

Pues ando por aquí y por alla tocando los cohones a todo el que puedobiggrinbiggrinbiggrin,preguntales a los culés del hilo de los deportes:finga::finga::finga:.

Por cierto,no serás culé...........no?????:eek::comi:

No soy nada, pero nada futbolero :yuck:

Vespacito

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
210
Vaya fotones te has marcado, que buena compo y buen gusto de tomas.

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
648
Que pasada de fotos, parecen las de un anuncio oficial...!biggrin

El e92 está precioso....lástima de motor (20i)...esa carrocería merecía un 330/335i...

Salu2!

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Chulisimas las fotos y precioso el e92,te dio problemas dices? Me encanta,aunque un sefie4es un serie4

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.861
Chulisimas las fotos y pr ecioso el e92,te dio problemas dices? Me encanta,aunque un sefie4es un serie4

Me ha dado los problemas que daban todos los 20i de inyección directa fabricados hasta 2010 creo recordar...
Ralentí inestable, microcortes en el suministro de combustible, hasta que al final te quedas en tres cilindros...
Es un problema que BMW IBERICA me reconoció implícitamente cuando le cambié los inyectores en junio, cobrándome únicamente la mitad de la factura cuando el coche tenía ya mas de 6 años y encima no había pasado las revisiones en la casa...
Me cambiaron bobinas en campaña de BMW, después cambié el sensor Nox (se podía haber borrado el fallo pues el coche seguía funcionando perfectamente, pero como soy tan pijotero...) y por último, como digo, ni hace 6 meses cambié los inyectores, por lo que, todo lo que podía fallar está ya cambiado y se supone que con referencias con las que se han solucionado los problemas.
A pesar de esto, el balance global es muy, muy positivo....

Puff, como me enrollo :sorry:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Una pena q hace 6 meses compre un polo para la parienta....si no,caia este

Manu8310

Forista
Reacciones
447
Con el cariño y el mimo que le has sacado las fotos, e incluso su despedida no me extrañaría que tu compañera (si la hay) estuviese celosa jejeje.

Muy bonito el reportaje y el coche.

s2