Fotos Despedida

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Agur @jazza !!!

Espero que nos veamos cuando tengas el nuevo maquinoon!! Disfrutaloo!! :):):):):):):)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
jajajaj! a ver... no es que no me guste, es bonito, pero demasiado claro... no te he dicho nunca nada porque en las fotos siempre lo oscurecías jejej! y claro se veía aun mas bonito! Uno de mis colores favoritos es el grafito, pero el grafito oscuro.

Se de hace años, que el blanco no es tu color.. :LOL: pero ya te digo, el color que has escogido para el 4, es el mejor que podias elegir!

PD: Tambien te digo una cosa jejej! que sepas que las SF-71 que vas a montar mmmm........ a ver como te lo digo para que no te moleste :descojon: se te van a quedar pequeñas en el 4. El paso de rueda es enorme!! y el 4, se merece unas 20" :sorry:

:whistle::whistle::whistle:

Best-Tuning-BMW-435i-6.jpg

No tío, las SF-71 se quedan en el E92, ya tengo elegidas las que van a ir en el F32 :whistle: peeero, en 19"
Si, en el F32 20" queda razonablemente bien estéticamente hablando, pero es la medida en si lo que no me parece razonable...

Por cierto, no oscurecía el color en las fotos. Depende de la foto, quitaba luces altas o aclaraba sombras para que quedara equilibrado. Lo que si solía hacer es quitar el componente azul que cogía el coche reflejando la luz del cielo o de las nubes....:p

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
No tío, las SF-71 se quedan en el E92, ya tengo elegidas las que van a ir en el F32 :whistle: peeero, en 19"
Si, en el F32 20" queda razonablemente bien estéticamente hablando, pero es la medida en si lo que no me parece razonable...

Por cierto, no oscurecía el color en las fotos. Depende de la foto, quitaba luces altas o aclaraba sombras para que quedara equilibrado. Lo que si solía hacer es quitar el componente azul que cogía el coche reflejando la luz del cielo o de las nubes....:p

Es una pulgada "peligrosa" pero yo la montaría sin duda en el 4. No me vas a desvelar el secreto que vas a montar? jajaj! ni por privado?

Si... bueno, pero sabes que el lightroom a la hora de revelar fotos, las oscurece un poquito... y eso favorece al space grey :geek:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
Te habrás comprado una cámara buena ya no? xD

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Hasta siempre Jazza, hecharemos mucho de menos tus fotos en este subforo..... :(::)(

aviaco1975

En Practicas
Modelo
220d F23
Reacciones
273
Fantastico vehiculo te agencias. Notaras la diferencia.
Ahora, el que tienes es espectacular y las fotos de artista.
Felicidades

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Bye bye Jazza,pero yo hubiera escogido el M235i.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.118
jazza, es precioso el serie 3/4 en ese color mineralgrau y buen motor, vas a notar un buen cambio jeje, ya nos enseñaras cuando lo traigas, un saludo :guiño:

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Vaya¡ sigues por aquí así que no te vas del todo.

Seguro que ese F32 lo vuelves a poner de salón.

Un placer haber compartido subforo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
Te habrás comprado una cámara buena ya no? xD

Je, je, pues no te creas, estoy pensando en cambiar la reflex por una evil (reflex sin espejo) me tienta mucho lo pequeñas y ligeras que son...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
Hasta siempre Jazza, hecharemos mucho de menos tus fotos en este subforo..... :(::)(

Bueno, seguiré haciendo visitas, sobre todo al concurso, aún me quedan muchas fotos inéditas biggrin

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
Bye bye Jazza,pero yo hubiera escogido el M235i.

Si, se que alguno se habrá sentido un poco decepcionado, sobretodo, con la txapa que dí al principio :oops: lo que pasa que cuando llega la hora de la verdad, sopesas pros y contras, y al final como soy muy racional...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
jazza, es precioso el serie 3/4 en ese color mineralgrau y buen motor, vas a notar un buen cambio jeje, ya nos enseñaras cuando lo traigas, un saludo :guiño:

No lo dudes, haremos un buen book :guiño:

Ikusi arte!!! :drink:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
Vaya¡ sigues por aquí así que no te vas del todo.

Seguro que ese F32 lo vuelves a poner de salón.

Un placer haber compartido subforo.

Lo mismo digo, echaré de menos esas discusiones rft vs. cvn :descojon:

Por cierto, en cuanto llegué el nuevo, llantas y rft fuera!!! :finga:

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.175
Lo tienes precioso e impoluto!!! suerte en la venta !!! y menudo cambio !!!

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
se te echara de menos!!! :guiño:

con todo el tiempo que llevas estudiando esa compra seguro que lo sacaras precioso de fabrica y pocas mejoras le tendras que hacer. te iba a preguntar el color pero prefiero verlo cuando cuelgues alguna fotillo.

un saludo compi y suerte con la nueva maquina.:rambo:

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
Vas a desvelar el misterio de las llantas o nos vas hacer esperar??? :)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
se te echara de menos!!! :guiño:

con todo el tiempo que llevas estudiando esa compra seguro que lo sacaras precioso de fabrica y pocas mejoras le tendras que hacer. te iba a preguntar el color pero prefiero verlo cuando cuelgues alguna fotillo.

un saludo compi y suerte con la nueva maquina.:rambo:
Vas a desvelar el misterio de las llantas o nos vas hacer esperar??? :)

El color no es secreto, será mineralgrau, las llantas si :p Mas o menos, ésta es la configuración http://www.bmwfaq.com/threads/nuevo-428i-coupe.820235/

Saludos.

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Bueno es una medio despedida sólo que no nos cambias por un jaudi por ejemplo jeje.

Tu E92 esta muy bonito, y te dedicas a la fotografía? Porque vaya fotazas más guapas!!

Ese 428i va a ser una bestia, ya nos contarás qué tal...

Un saludo
Mazas12

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.876
Las despedidas son tristes pero si son para mejorar bienvenidas sean. Pero vamos que te vas como quien dice aqui al lado y seguro que pasa de visita alguna que otra vez. Muy interesante tus aportaciones Jazza a este subforo :finga:. Por lo menos no te has ido al lado oscuro :whistle:.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Lo mismo digo, echaré de menos esas discusiones rft vs. cvn :descojon:

Por cierto, en cuanto llegué el nuevo, llantas y rft fuera!!! :finga:

Claaaroo amigo, aquí tiene que haber de vez en cuando cierta polémica ya lo sabes...pimienta.

Por cierto, esta muy bien la adquisición pero no crees que podrías haber estirado aun más ese 320i? Me refiero a que ese 28i esta claro que es el motor de esa serie pero no pensaste en algún momento esperarte a un híbrido con motor gasolina?? Debe de estar al caer. En 2 ó 3 años habrá mucha oferta en todos los fabricantes.

Es lo que yo pienso hacer, pasar a gasolina pero hibridizado.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Un placer haber compartido subforo contigo, tienes el coche chulísimo a la hora de la venta pero me gusta todavía más el nuevo bmw que te has comprado...

Que lo disfrutes y ya nos los presentarás tambien por aquí cuando lo tengas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
Claaaroo amigo, aquí tiene que haber de vez en cuando cierta polémica ya lo sabes...pimienta.

Por cierto, esta muy bien la adquisición pero no crees que podrías haber estirado aun más ese 320i? Me refiero a que ese 28i esta claro que es el motor de esa serie pero no pensaste en algún momento esperarte a un híbrido con motor gasolina?? Debe de estar al caer. En 2 ó 3 años habrá mucha oferta en todos los fabricantes.

Es lo que yo pienso hacer, pasar a gasolina pero hibridizado.

Lo hubiera estirado mas en caso de haber sido otra motorización, pero no precisamente por esperar un "hibridizado", no lo digo por prejucios biggrin pero en estos momentos no me llama esa solución...

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Yo he conducido el F30 con esa motorización aut y es increíble, el motor no se oye, anda que no te das cuenta, el cambio de 8v es espectacular, no te enteras cuando cambias, consumos a velocidades legales sobre los 6 litros y para mí lo más espectacular es la gran ganancia en confort, no tiene nada que envidiar a Mercedes en ese aspecto, pero con la eficacia de un buen BMW.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Uno de los E92 mejores cuidados del foro, siempre con unas fotos impresionantes con el coche impecable, se te echara de menos por aqui.

Por cierto deberian ficharte los de BMW para los folletos de los distintos modelos, de verdad que las fotos impresionan y hacen mas bonito el coche aun.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
Yo he conducido el F30 con esa motorización aut y es increíble, el motor no se oye, anda que no te das cuenta, el cambio de 8v es espectacular, no te enteras cuando cambias, consumos a velocidades legales sobre los 6 litros y para mí lo más espectacular es la gran ganancia en confort, no tiene nada que envidiar a Mercedes en ese aspecto, pero con la eficacia de un buen BMW.

Joer, vas a hacer que la espera se me haga mucho mas larga....

Por cierto, y tu con ese nick como es que no tienes ya un 430? :guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
Uno de los E92 mejores cuidados del foro, siempre con unas fotos impresionantes con el coche impecable, se te echara de menos por aqui.

Por cierto deberian ficharte los de BMW para los folletos de los distintos modelos, de verdad que las fotos impresionan y hacen mas bonito el coche aun.

Muchas gracias gusepe, yo también echaré de menos foreros como tu :happy: pero bueno, seguiré haciendo alguna visita al subforo a ver que se cuece...:guiño:

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Joer, vas a hacer que la espera se me haga mucho mas larga....

Por cierto, y tu con ese nick como es que no tienes ya un 430? :guiño:
Cuestión de prioridades, pero es que además hay cuatro coches en casa, solo mantenerles es un presupuesto, y cada uno hace su labor.
Un saludo