jajajaj! a ver... no es que no me guste, es bonito, pero demasiado claro... no te he dicho nunca nada porque en las fotos siempre lo oscurecías jejej! y claro se veía aun mas bonito! Uno de mis colores favoritos es el grafito, pero el grafito oscuro.
Se de hace años, que el blanco no es tu color..pero ya te digo, el color que has escogido para el 4, es el mejor que podias elegir!
PD: Tambien te digo una cosa jejej! que sepas que las SF-71 que vas a montar mmmm........ a ver como te lo digo para que no te molestese te van a quedar pequeñas en el 4. El paso de rueda es enorme!! y el 4, se merece unas 20"
![]()
peeero, en 19" 
No tío, las SF-71 se quedan en el E92, ya tengo elegidas las que van a ir en el F32peeero, en 19"
Si, en el F32 20" queda razonablemente bien estéticamente hablando, pero es la medida en si lo que no me parece razonable...
Por cierto, no oscurecía el color en las fotos. Depende de la foto, quitaba luces altas o aclaraba sombras para que quedara equilibrado. Lo que si solía hacer es quitar el componente azul que cogía el coche reflejando la luz del cielo o de las nubes....![]()
Te habrás comprado una cámara buena ya no? xD
Hasta siempre Jazza, hecharemos mucho de menos tus fotos en este subforo.....(

Bye bye Jazza,pero yo hubiera escogido el M235i.
jazza, es precioso el serie 3/4 en ese color mineralgrau y buen motor, vas a notar un buen cambio jeje, ya nos enseñaras cuando lo traigas, un saludo![]()

Vaya¡ sigues por aquí así que no te vas del todo.
Seguro que ese F32 lo vuelves a poner de salón.
Un placer haber compartido subforo.

se te echara de menos!!!
con todo el tiempo que llevas estudiando esa compra seguro que lo sacaras precioso de fabrica y pocas mejoras le tendras que hacer. te iba a preguntar el color pero prefiero verlo cuando cuelgues alguna fotillo.
un saludo compi y suerte con la nueva maquina.![]()
Vas a desvelar el misterio de las llantas o nos vas hacer esperar???![]()
Mas o menos, ésta es la configuración http://www.bmwfaq.com/threads/nuevo-428i-coupe.820235/
. Por lo menos no te has ido al lado oscuro
.Lo mismo digo, echaré de menos esas discusiones rft vs. cvn
Por cierto, en cuanto llegué el nuevo, llantas y rft fuera!!!![]()
Claaaroo amigo, aquí tiene que haber de vez en cuando cierta polémica ya lo sabes...pimienta.
Por cierto, esta muy bien la adquisición pero no crees que podrías haber estirado aun más ese 320i? Me refiero a que ese 28i esta claro que es el motor de esa serie pero no pensaste en algún momento esperarte a un híbrido con motor gasolina?? Debe de estar al caer. En 2 ó 3 años habrá mucha oferta en todos los fabricantes.
Es lo que yo pienso hacer, pasar a gasolina pero hibridizado.
pero en estos momentos no me llama esa solución...
Te seguiremos donde vayas!![]()

Yo he conducido el F30 con esa motorización aut y es increíble, el motor no se oye, anda que no te das cuenta, el cambio de 8v es espectacular, no te enteras cuando cambias, consumos a velocidades legales sobre los 6 litros y para mí lo más espectacular es la gran ganancia en confort, no tiene nada que envidiar a Mercedes en ese aspecto, pero con la eficacia de un buen BMW.

Uno de los E92 mejores cuidados del foro, siempre con unas fotos impresionantes con el coche impecable, se te echara de menos por aqui.
Por cierto deberian ficharte los de BMW para los folletos de los distintos modelos, de verdad que las fotos impresionan y hacen mas bonito el coche aun.

Cuestión de prioridades, pero es que además hay cuatro coches en casa, solo mantenerles es un presupuesto, y cada uno hace su labor.Joer, vas a hacer que la espera se me haga mucho mas larga....
Por cierto, y tu con ese nick como es que no tienes ya un 430?![]()