jvillarreal
Forista
- Reacciones
- 18
no , ya no. sorry.Tienes las gomas de las puertas delanteras?
no , ya no. sorry.Tienes las gomas de las puertas delanteras?
Todo recibido correctamente, gracias compiPago realizado por paypal de los dos módulos de xenón y la guantera del piloto,a la espera de recibir las piezas![]()
ok, me alegro.Todo recibido correctamente, gracias compi![]()
si lo tengotienes el paragolpes trasero??
si la tengoTienes la funda de la palanca del cambio??
Saludos.
no lo sientoDispones de esta pieza: 51118225599
Es el flector que lleva la defensa Coupé de origen.
Un saludo.
vas tarde, sabes donde fueron? a la basura y estaban perfectos. lo siento.Disculpa compi, probablemente llegue tarde. Estoy buscando los pilares delanteros y traseros (sobre todo estos) en gris.
no, se vendio junto con el motorHola, tienes la válvula de relentí?
no tengo ningunoBuenas tardes, tendrías el volante.? Centro redondo.
estaban bien, pero ahora no me acuerdo si los tengo todabia tendria que mirar.buenas , como están los amortiguadores de alante?
pues no lo se depende de donde se tenga que enviar, pero claro el bulto es grandeMe interesa el salpicadero. Saldrá mas caro el collar que el perro ?
A Motril 18600pues no lo se depende de donde se tenga que enviar, pero claro el bulto es grande
por el volumen que ocupa estariamos hablando de 70 u 80 euros el envio.A Motril 18600
Buscaré por aquí cercapor el volumen que ocupa estariamos hablando de 70 u 80 euros el envio.
es lo mas sensato...Buscaré por aquí cerca
si los tengo, contestado por mp tambienHola estaría interesado en los amortiguadores delanteros.si aun los tienes.
Yo tengo un post donde vendo los riñones en negro mate por si te interesan.¿Y los "riñones" del capo los tienes?