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Cerrar + Despiece 530d restyling Aut exclusive +

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por nitoscosworth, 14 Nov 2019.

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  1. nitoscosworth

    nitoscosworth En Practicas

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    Muy buenas a todos tengo un 530d con bastantes cositas para despiece

    el coche esta perfecto de motor y caja y los interiores están realmente bien

    el coche se despieza por tener matricula francesa

    dejo por aquí unas fotos, lista con algunos precios y últimos dígitos del vin por si alguien quiere localizar los extras completos. x67148



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    llantas: 250€
    reservadas a un forero
    Asientos calefactanles: 400€ reservados
    paneles full cuero, con molduras bi color: 250€ reservados
    volante: 80€
    salpicadero: 100€
    16:9 con pixeles muertos: 50€
    ( si no la vendo asi la repararé)
    cuadro: pendiente de reparar los pixeles
    modulo clima: 50€
    aireador central: 20€
    guantera 30€
    elevalunas:30€
    El del copiloto no funciona
    capot: 60€
    defensa delantera, rozada con moldura y sensores: 40€
    defensa trasera bien, con moldura y sensores: 40€
    aletas 25€
    puertas 40€
    lunas tintadas ( incluidas las delanteras) 25€ unidad
    caja de cambios: 550€
    motor completo: 850€
    centralitas 80€
    modulos varios( video, cargador de cd, bluetooth): consultar
    focos delanteros: Algo translucidos del sol, y un lado el angel eyes creo que está fundido: 130€ ( se pueden entregar pulidos como nuevos)
    focos traseros 80€
    reservados pero tengo otro juego algo mas barato info privado
    modulo abs: 150



    cualquier pieza comentad o mp


    gracias
     
    Última edición: 14 Nov 2019
  2. nitoscosworth

    nitoscosworth En Practicas

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    se me olvidaba, pudo entregar en mano en Burgos, Vitoria y casi toda la rioja


    en caso de motor caja o cosas que merezcan la pena puedo tambien transportarlo yo mismo ya que dispongo de furgoneta
    o enviarlo paletizado.


    gracias
     
  3. nitoscosworth

    nitoscosworth En Practicas

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    reservados motor, centralita y catas

    para swap a patrol
     
  4. Monet23

    Monet23 En Practicas

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    Precio palanca freno mano? Gracias
     
  5. SoTu

    SoTu En Practicas

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    El motor es el de 193 CV?
    Si es así, me interesa tanto motor como centralita, diferencial, y cardan, podemos negociar por él. Soy de La Rioja.
     
  6. nitoscosworth

    nitoscosworth En Practicas

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    Motor lo tengo reservado

    Diferencial y cardan disponibles !
     
  7. nitoscosworth

    nitoscosworth En Practicas

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    palanca completa 20€
     
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  8. Monet23

    Monet23 En Practicas

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    Resérvamela, gracias
     
  9. nitoscosworth

    nitoscosworth En Practicas

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    Hecho!
     
  10. Juan320d

    Juan320d Forista

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    Y los riñones y la moldura de madera del freno de mano por cuanto?
     
    Última edición: 16 Nov 2019
  11. Monet23

    Monet23 En Practicas

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    Podrías resolverme una duda? Quiero cambiarle el modo de reducir marchas en secuencial hacia adelante, en vez de hacia atrás (lo que sería lo normal en todos los secuenciales) pero en E39 es al revés y los últimos e39 ya lo traían así... (los exclusive casi todos). Veo que la moldura del cambio creo que lo tienes así, si eso esa pieza también me interesa! Gracias

    Lo que quiero...

    [​IMG]

    Lo que tengo...

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Nov 2019
  12. nitoscosworth

    nitoscosworth En Practicas

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    la moldura esta reservada al forero que pregunto arriba por ella, que mañana la desmontare

    los riñones compruebo el estado mañana y te digo tambien
     
  13. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

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    Basta con cambiar el orden de los cables para cambiar la dirección en la que hay que mover la palanca para subir/bajar.

    Si no recuerdo mal los últimos (que fueron los exclusive) son los que lo tienen al revés a todos los demas coches. Al menos el 28ia (99) y 30da (99) que tengo lo llevan bien y el 30da Exclusive (03) lo tiene al revés.

    un saludo
     
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  14. diromar

    diromar En Practicas

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    como esta de pintura el capo delantero?
     
  15. Juan320d

    Juan320d Forista

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    Que yo sepa lo normal es como lo tienes. Si quieres subir una marcha hay que darle para arriba a la palanca.
     
  16. Monet23

    Monet23 En Practicas

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    Si, lo sé, es solo intercambiar los cables -muy sencillo por cierto- , pero también quisiera poner también la moldura correcta... (es lo suyo... creo yo vaya...) jajaj
     
    Última edición: 17 Nov 2019
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  17. Monet23

    Monet23 En Practicas

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    No, lo correcto es justo al revés... jajaj (bajar marchas hacia adelante y subir hacia atrás).
    De hecho, no se quién dio la orden de llevar a producción un coche con el secuencial en esa posición, pero se ve que se dieron cuenta rápido y volvieron a lo normal mas bien rápido...
     
    Última edición: 17 Nov 2019
  18. Juan320d

    Juan320d Forista

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    Mercedes lo tiene a izquierda y derecha, así que no creo que pasase nada por el orden.
     
  19. markbel

    markbel Forista

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    Hola.
    Los cristales son normales o dobles??
    Gracias
     
  20. Monet23

    Monet23 En Practicas

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    El 90% de marcas en automoción, utiliza la forma de reducir hacia delante, tanto en público normal como competición, etc. aparte que oye, a mi me gusta más así y estoy acostumbrado a hacerlo así -excepto en el E39-. Así que si el OP tiene la moldura y la vende... lo cambiaré seguro.
     
  21. Dormilón

    Dormilón En Practicas

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    Como están los reguladores (patillas) de los faros delanteros y de que año es el coche, para saber si se puede abrir las tulipas ??
    El precio que indicas, ya pulidos ??
     
    Última edición: 17 Nov 2019
  22. Juan320d

    Juan320d Forista

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    Yo es que como solo he tenido aut secuencial el e39 y un mercedes, pues me ha resultado raro tu comentario.
    Pero vamos, tú puedes ponerlo como quieras, faltaría más.
     
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  23. Juan320d

    Juan320d Forista

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    Esos faros son post. Abrir, se pueden abrir, pero necesitas decapadora o secador en su defecto. Los que se abren muy fácil son los del pre.
     
  24. Dormilón

    Dormilón En Practicas

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    Las unidades de post-restyling fabricadas el último año (aprox.) llevan un pegamento mucho más fuerte, y no se puede abrir ni metiéndolos en el horno.
    Hay muchos mensajes en el foro, confirmando lo del pegamento.
     
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  25. Juan320d

    Juan320d Forista

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    Pues no tenía ni idea, como el mio es pre nunca me he informado sobre eso.
    Que si quieres, sustituyes la palabra "decapadora" por "dremel" y ya verás como los faros se abren :devil: :LOL:
     
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  26. Monet23

    Monet23 En Practicas

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    Exacto... haz caso a este compañero, sabe de lo que habla.
    Yo compré una pareja de Xenon de un Exclusive y no los pude abrir... los vendí y compre otra pareja de un E39 del 2001
     
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  27. Dormilón

    Dormilón En Practicas

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    @nitoscosworth
     
  28. diromar

    diromar En Practicas

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    Hola, te vuelvo a preguntar, como esta el capo delantero de pintura?
     
  29. nitoscosworth

    nitoscosworth En Practicas

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    Reguladores y patillas bien !

    el precio es sin pulir
     
  30. nitoscosworth

    nitoscosworth En Practicas

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    Bien, pero viene el domingo un chico a por el
    Normales
     
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