Despiece bmw 320 ci e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zyrus

En Practicas
Perfecto, estan en buen estado? podrias pasarme fotos a zyrus_5@ hotmail. Cuanto pides por las de las 2 puertas?
Un saludo!

grt24x

En Practicas
Wenas delaosa!!, los espejos son los originales de bmw, son los que se levantan para arriba manuales y por lo demas todo es electrico, saludos

grt24x

En Practicas
De aqui dos semanas pondre todas las fotos del las cosas que tengo para vender para no tener que mandara uno por uno a las personas que esten interesados en algo tener que mandarles la foto, asi no tengo problemas en si no he cnt a todos, un saludo

grt24x

En Practicas
pero que dices el moldulo entero de la radio¿? la radio de el coche se canvio no lelva la de serie y la tapa tampoco sirve para la radio de serie.

blueboy_gigel

Clan Leader
grt24x;9934441 dijo:
pero que dices el moldulo entero de la radio¿? la radio de el coche se canvio no lelva la de serie y la tapa tampoco sirve para la radio de serie.
En este coche hay una radio de serie y quiere poner una con MP3 y lo que le hace falta es el plastico que tu pusiste para poner la radio que se ve en la foto.

V

vicentebmw20

Guest
buenas preguntaba si tienes el espejo izkierdo y si es electrico y por cuanto. Gracias

V

vicentebmw20

Guest
buenas me preguntaba si tienes el espejo izkierdo electrico y por cuanto. Gracias

grt24x

En Practicas
saludos vicente, vendo los dos juntos 150e los dos, lo ke kiero es kitarme cosas de encima del coche, por eso no lo vendo por separado, un saludo

Buenas.ya has vendido la rueda de galleta? Que medida es?sirve para llanta 18? Gracias saludos.

grt24x

En Practicas
la galleta la tengo en casa aun no la he vendido, y no te entiendo lo que quieres decir con lo de q si sirve para llanta 18, explicate mejor porfavor un saludo

R

RUBIOJEREZ320D

Guest
iyo y si vendes todas esas piezas que pondras para el circuito

grt24x

En Practicas
saludos rubio, lo que vendo no lo necesito para circuito y las cosas como amortiguadores, llantas y mas se sustituiran para mejorar el conportamiento del coche, pk hay cosas que con las de serie no se puede ir. un saludo

Ya somos dos compañero a mi tb me las robarona hace cosa de un año y no las encuentro por ningun sitio,solo las pestañitas k salen hacia afuera al accionar el lavafaro.Por cierto este cupe no lleva xenon..

kokepica;9870895 dijo:
A mi me interesaria las piezas que están debajo de los faros (los lavafaros), me las robaron y no soy capaz de encontrarlas por ningún lado. Un saludo y suerte con la preparación.

Burrouvero

En Practicas
La venta de "BOTONERA DEL LIMPIA Y LA OTRA DE RAFAGAS: 30e va todo junto", la palanca de intermitentes ¿tiene OBC? Si es así, podría interesarme.
Te mando un MP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas