Duda Despiece Bmw 525 Tds E34

• Iniciador del tema Siriakov
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Siriakov

Guest
HOLA A TODOS. PUES ESO, ACABAN DE DARME SINIESTRO UN BMW 525TDS E34, Y ME DISPONGO A VENDER LAS PIEZAS QUE NECESITEIS. SI QUEREIS SABER PRECIO Y DISPONIBILIDAD DE ALGUNA PIEZA, PODEIS AÑADIRME AL MESSENGER: siriakov@hotmail.com o a mi movil 650033831

Un saludo

S

Siriakov

Guest
Los extras son los siguientes:

Abs
Diferencial autoblocante
4 elevalunas
Aire acondicionado
Techo solar electrico

es del año 95 y tenia 180000 kms
Saludos

R

RINGO

Guest
Tiene OBC completo con pastilla?? es el reloj digital.. si es asi, dimelo y hablamos

R

RINGO

Guest
guakarimaso dijo:
no hay diox que encuentre uno eh!!!!:):):):guiño:
Ni que lo digas figura!!! esto es como buscar un decimo de loteria premiado!!!!
icon7.gif
icon7.gif
icon7.gif
icon7.gif
icon12.gif
todo es esperar y que salte la liebre rapido!!

sds

S

Siriakov

Guest
a ver , vamos por partes:

el motor anda bien, lo unico que tenia antes del golpe era el tipico trauqteo debido al volantre de inercia.

las ruedas estan a medio uso, son unas pirelli p6000 205/ 60/ 15

los sillones son de tela , no de cuero, son grises en perfecto estado y con apoyabrazos

lo siento, pero si el obc es el reloj digital (creo que si) creo tiene una rajita en el cristal

el jueves pondre unas fotos, ya que aun tengo que sacar el coche del taller,

saludos

S

Siriakov

Guest
p.d. los precios por email, asi que mandadme unos y os respondo

R

RINGO

Guest
Siriakov dijo:
a ver , vamos por partes:

el motor anda bien, lo unico que tenia antes del golpe era el tipico trauqteo debido al volantre de inercia.

las ruedas estan a medio uso, son unas pirelli p6000 205/ 60/ 15

los sillones son de tela , no de cuero, son grises en perfecto estado y con apoyabrazos

lo siento, pero si el obc es el reloj digital (creo que si) creo tiene una rajita en el cristal

el jueves pondre unas fotos, ya que aun tengo que sacar el coche del taller,

saludos
y que pides por el OBC? mandame una foto del OBC al correo por favor!!

Mail: ringozipix69@hotmail.com mirame si el OBC lleva por detras una pastilla, y mira si es el completo el de 15 o 17 botones!!

gracias

S

sitobonham

Guest
Siriakov. Te mandé un mail ayer por la mañana. Por favor, no te olvides de mi.

Saludos

MIWOK

Forista
Dime precio de los paneles y asientos traseros y dime si son de los que van partidos, mandame fotos cuando puedas. gracias

IRNA_Sound

En Practicas
Tienes los paneles delanteros donde van los altavoces, es decir, los que van al lado de los pies? Si es asi dime precio de eso y del cenicero.

S

sitobonham

Guest
¿Alguien ha recibido respuesta...? Yo por lo menos no, e intuyo que los demás tampoco.

Oscar

En Practicas
Siniestro de 525 tds

Hola, yo tengo un amigo que hace un tiempo siniestro su 525 tds. Si os interesa su teléfono es 646407065 y se llama Juancar.

Un saludo.

R

RINGO

Guest
ya tampoco he recibido respuesta de las piezas!!!! sera cuestion de tiempo!!!

Irna sound, te acuerdas de mi no? yo tengo eso que tu buscas.. dimelo y cuando suba para salaman te lo paso!!

saludos

IRNA_Sound

En Practicas
Si no pides mucho me lo quedo, que llevo con los altavoces comprados casi 9 meses y todavia no los he podido poner porque no me caben y no tengo ganas de modificar los que trae el coche, que el coche es de mi padre y como le quede mal me mata. Y el cenicero es pa hacer un inventillo a ver si le puedo integrar ahi una pantallita :) :)

Tambien me ha parecido que tienes un Tempomat, por cuanto me lo dejas?, es muy complicao de instalar? Vale para el 524 TD (E34)?

Un saludo.

R

RINGO

Guest
IRNA_Sound dijo:
Si no pides mucho me lo quedo, que llevo con los altavoces comprados casi 9 meses y todavia no los he podido poner porque no me caben y no tengo ganas de modificar los que trae el coche, que el coche es de mi padre y como le quede mal me mata. Y el cenicero es pa hacer un inventillo a ver si le puedo integrar ahi una pantallita :) :)

Tambien me ha parecido que tienes un Tempomat, por cuanto me lo dejas?, es muy complicao de instalar? Vale para el 524 TD (E34)?

Un saludo.
Pues entonces cuanta con ello irnasoun, con los paneles esos, y de que color son los que llevas? el tempomat, es solo conectar y listo, es mas, si quieres te lo monto yo, si llevas el conector blanco debajo del volante donde van todos los cables, te vale!! si te vale para el 524td, es como mi coche!! el precio no tengas problema!! por cierto el lunes y martes estare en salamanca, asi es que me paso por ahy, y hablamos!!

IRNA_Sound

En Practicas
De acuerdo, por el color de los paneles no te preocupes, porque al modificarlos con fibra luego los tapizare o los pintare, asi que... pero bueno, si los tienes grises mejor.

Lo de la clavija blanca me parece que si que la tiene.

R

RINGO

Guest
IRNA_Sound dijo:
De acuerdo, por el color de los paneles no te preocupes, porque al modificarlos con fibra luego los tapizare o los pintare, asi que... pero bueno, si los tienes grises mejor.

Lo de la clavija blanca me parece que si que la tiene.
Ok, te he mandado un M.P. en grises los tengo los dos::: entonces perfecto, me pasare por ahy, y te llevo las 2 cosas... seguro que llevas la clavija, es conectar y ha temponear
icon10.gif
icon10.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.