DESPIECE BMW 730i E38

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Davidsi

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas,

Pues eso, como ya sabéis, el coche ya descansa en paz.. así que iré colgando por aquí todo lo que me queda de el.

Empezaré con las llantas de serie.

LLANTAS

En total, he contado 7 llantas con gomas más una llanta suelta. La llanta suelta no sé como estará, así que cuando la vea ya iré informando.

Las gomas desconozco su estado, hay varias medidas, desde 215 a 235.

En cuanto al dibujo, casi todas están bastante enteras, y juraría que todas pasan la itv sin problemas.

Recuerdo una Avon que sí la monté y no iba muy fina, creo que vibraba o algo así, es todo cuando recuerdo.

Digamos que vendo las llantas..y regalo un montón de gomas, así cada cual decide si las usa o no.

Una de las llantas está en estado de colección jejeje, pues es la que iba de repuesto y, por suerte, la saqué antes del accidente. Juraría que la goma es Michelin..y también está con pelos, parece que haya estado en el agujero del tiempo. Sólo por lo que vale esa llanta y esa goma en ese estado, ya se vale más que todo lo que pido por todo el lote.

En fin, que lo pongo todo a precio de risa para así empezar a vaciar el garaje..que con tanta rueda y tanto trasto casi no puedo moverme.

Precio de TODO: 175 euros. No se envían, prefiero que quien las quiera venga a verlas con toda la calma.

Ahí van algunas fotillos (faltan las otras 3 que están en la Mercedes).

resizedimg7224.jpg

resizedimg7225.jpg

resizedimg7226.jpg

resizedimg7227.jpg

resizedimg7228.jpg

ASIENTO CONDUCTOR

Es de piel blanca o crema, no sabría precisar, es mixto -individual- con partes de piel y otras de tela.

Es de reglaje eléctrico y calefactado. El reposacabezas también era eléctrico.

En cuanto lo tenga por casa os cuelgo unas fotos. A mi me funcionó siempre perfecto. Ideal para sofá de habitación o para playseat de consola jejeje.

Precio: 50 euros.
resizeddsc01351.jpg

resizeddsc01349.jpg

resizeddsc01350.jpg

resizeddsc01348.jpg

resizeddsc01347.jpg

resizeddsc01345.jpg

resizeddsc01343.jpg

resizeddsc01343.jpg

FARO TRASERO

Color naranja y del lado del conductor.

Cuando lo tenga por casa os pongo las fotos.

Precio: 25 euros.

BANDEJA CON CORTINA ELÉCTRICA ** TENÉIS QUE HABLAR CON JAVI **

También me funcionaba sin problemas. Ya subiré las fotos.

Precio: 50 euros.

PANTALLA GPS MULTIFUNCIÓN Y RADIO DE ORIGEN. ** TENÉIS QUE HABLAR CON JAVI **

Lo mismo, me funcionaba todo perfecto. De hecho, hasta el cassete iba bien..y se quedó con una cinta de un amigo dentro.

Precio de todo junto: 50 euros.

MÓDULO DEL CLIMA ** TENÉIS QUE HABLAR CON JAVI **

Funcionaba bien, pero tenía dos pijadas. Una, la típica pixelitis..que le fallaban algunos píxeles. Y la otra, que el "espinete" hacía un poco el tonto y cuando lo tenías apagado a CERO, alguna vez se encendía solo. Acto seguido, apretabas con el dedo el frontal y volvía a quedarse apagado. Esa chorrada la hacía de vez en cuando, para mi no era un problema, pero mejor decirlo. De todas maneras, al precio que lo pongo, casi que se puede tomar como un repuesto o para aprovechar alguna pieza, puesto que lo voy a dejar casi regalado. No obstante, insisto, a mi me funcionaba pese a esa chorrada. Quien lo quiera como donante de piezas pues bien, quien lo quiera usar..pues igual tiene alguna aparición del "espinete" ese..

Precio: 35 euros.

BATERÍA

Recién comprada en el Norauto y con la garantía por alguna parte -si la encuentro la daré sin problemas-.

Precio: 80 euros.

CENTRALITA Motor 730i

[SE LA HE REGALADO AL DEL CONCESIONARIO]

PORTÓN TRASERO

Tiene las asas laterales dobladas. Podría ser que estuviera un pelín combado del choque, pero tampoco lo puedo asegurar. Yo juraría que no, pero prefiero decirlo para evitar confusiones. Igualmente el precio también es ridículo. Viene con el maletín, pero sin herramientas.

AÑADO: El capó, después de verlo bien, se le tendrá que dar un repasillo de chapa-pintura.

El cierre a mi me funcionaba perfecto, pero no sé si es porque los elevadores del capó estarían sin fuerza, que a muchas veces abría y cerraba al mismo tiempo. Aunque si pulsabas y levantabas lo abrías sin problemas.

Queda pendiente subir fotos.

Precio: 20 euros.

Si hay alguna cosa más..ya iré poniendo.

Un saludo.

Boeing735

Forista
Reacciones
72
David, necesito saber si tu coche tenía el sistema de control de presión de neumáticos, y si en las llantas de origen lleva los sensores. Necesito dichos sensores, 4 en total (uno por llanta)

Un saludo

Davidsi

En Practicas
Reacciones
0
Lo siento Boeing, el mío no traía control de presión :fs:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Me pongo primero en la cortinilla, a falta de saber si es compatible con mi E39, voy a buscar info y te comento ¿funciona bien?

Un saludo

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
no vendes nada más? la cortinilla me podría interesar,lo malo son los portes..

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
dios he llegado tarde a la cortina por segundos!

Davidsi

En Practicas
Reacciones
0
Si, hay más cosas, pero las tienen en el concesionario y no recuerdo cuales eran.

El portón trasero también, aunque creo que tiene las asas dobladas. Pero vamos, esté como esté, también lo venderé por dos duros.

La cortinilla siempre me funcionó perfecta, así que debería estar igual.

Iré respetando el orden según los interesados.

A ver, si hay que mandar algo gordo, los portes corren a cargo del comprador, yo mandaré en modo económico vía paquete azul -creo que es ese el de correos-, pero si el comprador quiere otra empresa u otro servicio que me avise.

Lo único malo serán los envíos, pues ahora no puedo conducir y, entre que hago la recuperación y dependo de terceros..quizás tarde algo más en enviarlo.

El fin de semana espero tener todo el material en casa, ya os iré colgando las fotos.

alffig

Forista
Modelo
BMW e32 730i
Reacciones
204
Joer, que efectivo eres... Suerte con la venta y si necesitas ayuda para desmontar o traginar avisa...

David e-39

Forista
Modelo
Demasiados
Reacciones
17
Quiza me interese ese asiento del conductor, a falta de ver las fotos, para mi e39. Sobre todo, de cara a ver el color y que partes tiene de tela.

Si me vale por color y no es diferente esteticamente a los del e39, me lo quedo.

El clima, es el pre o es el post??? Si fuera post, tambien me lo quedaria.

Eddie27;12769960 dijo:
Me pongo primero en la cortinilla, a falta de saber si es compatible con mi E39, voy a buscar info y te comento ¿funciona bien?

Un saludo

Pues, hasta donde yo se compañero, no te va a valer la cortinilla para un e39.......... Igual esta vez, tiene suerte Magan!!!jejejejejej.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.256
No hay mucho material a la venta pero para los posibles compradores informo de que el vendedor es persona seria y que responde. Vamos, que respondo yo por él, le conozco desde hace más de 10 años.

Davidsi

En Practicas
Reacciones
0
Merci Alffig, se hace lo que se puede. Por suerte, ya está todo desmontado, solo me queda traerlo poco a poco a casa.

Gracias Fer, todo un honor esas palabras.

David E-39, mañana tengo que ir al conce, así que me llevaré la cámara para ir adelantando esas fotos.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
535i_magan;12769964 dijo:
dios he llegado tarde a la cortina por segundos!

Te cedo mi puesto:drinkers, no es compatible con mi E39 por lo que me retiro :guiño: :rambo:

Un saludo

David e-39

Forista
Modelo
Demasiados
Reacciones
17
Davidsi;12771225 dijo:
Merci Alffig, se hace lo que se puede. Por suerte, ya está todo desmontado, solo me queda traerlo poco a poco a casa.

Gracias Fer, todo un honor esas palabras.

David E-39, mañana tengo que ir al conce, así que me llevaré la cámara para ir adelantando esas fotos.

Te lo agracezco de veras compañero!!!

8forever

Forista
Reacciones
18
David,no se si las styling 37 las tenias puestas cuando el accidente.si se pueden reparar me las quedo.te acuerdas hace tiempo que te pregunte donde las comprastw?

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
El porton trasero se abria automaticamente?

Davidsi

En Practicas
Reacciones
0
8forever;12771730 dijo:
David,no se si las styling 37 las tenias puestas cuando el accidente.si se pueden reparar me las quedo.te acuerdas hace tiempo que te pregunte donde las comprastw?

No, las tenía a la venta y en la estantería.

Las que iban puestas durante el accidente se han sacado tres, de las cuales solo una tiene algo de golpe.

Las llantas de doble medida que comentas, las puse aquí mismo anunciadas. Siguen a la venta porque todo lo que aparecían eran cambios. Lo malo de enviarlas son los portes que las encarecen, de ahí que comentase que prefería que quien se las quedase viniera a verlas con calma. Actualmente siguen igual, impolutas, con las mismas y magníficas gomas Hankook Ventus V12. Eso si..lenas de barro, porque el día que las desmonté llovía y las saqué del elevador tal cual.

Ya me dirás si te interesan y cómo lo quieres hacer, aunque como te digo y para evitar problemas, siempre prefiero que esas cosas más costosas, el comprador las pueda ver antes.

Un saludo.

Davidsi

En Practicas
Reacciones
0
pyllobates;12771781 dijo:
El porton trasero se abria automaticamente?

Sí, era automático.

Lo que no puedo precisar es su estado real, pues aunque el coche chocó de frente y por el lado, todo el chasis se descuadró y el portón se abrió.

Asumiendo que pudiera estar algo combado y posiblemente tocado, de ahí su precio casi de regalo.

Aunque como ya dije, juraría que sólo tiene las asas mal..y que encajaría sin problemas, pero es algo que no puedo asegurar. Si pudiera asegurarlo y estuviera perfecto, el precio que pondría sería mayor, pero como no puedo, por eso lo aviso y lo dejo a precios de risa.

También trataré de poner fotos en cuanto lo tenga.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Davidsi;12772120 dijo:
Sí, era automático.

Lo que no puedo precisar es su estado real, pues aunque el coche chocó de frente y por el lado, todo el chasis se descuadró y el portón se abrió.

Asumiendo que pudiera estar algo combado y posiblemente tocado, de ahí su precio casi de regalo.

Aunque como ya dije, juraría que sólo tiene las asas mal..y que encajaría sin problemas, pero es algo que no puedo asegurar. Si pudiera asegurarlo y estuviera perfecto, el precio que pondría sería mayor, pero como no puedo, por eso lo aviso y lo dejo a precios de risa.

También trataré de poner fotos en cuanto lo tenga.

Yo lo que quero es el mecanismo que lo hacia subir automaticamente ¿es posible?

Roberto1985

En Practicas
Reacciones
34
Pues a mi me interesa el navegador por si aún lo tienes, el clima también, soy de barcelona podría mirar si puedo pasarme

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.248
¿Tienes el mando del elevalunas de la puerta delantera izquierda?

Reacciones
0
hola...el señor david ,tiene de todo...hay mas material...pero davidsi....sube el precio que regalas las cosas...hay que sacar para el jornal del operario que lo desmonto..
jajajaja

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.256
Por cierto, David. Si no se han dañado, un elemento muy buscado son las pinzas delanteras de freno de 4 pistones. Mucha gente las quiere para E30s, E36s etc.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
Reihesechs;12778753 dijo:
Por cierto, David. Si no se han dañado, un elemento muy buscado son las pinzas delanteras de freno de 4 pistones. Mucha gente las quiere para E30s, E36s etc.
toooda la razón reihe

Eddie27;12771289 dijo:
Te cedo mi puesto:drinkers, no es compatible con mi E39 por lo que me retiro :guiño: :rambo:

Un saludo
pues a la espera de saber precio con portes..jij

Domy7

En Practicas
Modelo
E38
Reacciones
9
Buenas David, me pongo en espera para la cortinilla trasera detras de Magan.
Por lo que veo aún tienes las Style 37...cuanto pedías por ellas?

Davidsi

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas,

Disculpadme porque no he parado estos días.

A ver, hay cambios en el tema del despiece. Después de hablar con Javi, que es el amigo que desmontó medio coche y que se encargó de guardármelo, él se quedará gran parte de las cosas, pues se dio un curro desmontando y me hizo el favor de ayudarme con el coche en su momento, así que es una forma de compensarle por su ayuda. Yo me quedaré poca cosa, prácticamente lo primero que puse en el anuncio, es decir:

- Asiento delantero
- Llantas con gomas
- Capó

El resto de cosas, como la cortinilla, navegador, botoneras, etc.. lo tiene todo él.

Javi es el que ha escrito unos posts más arriba, con el nick de GTI-R, así que si le mandáis un privado o le pedís el teléfono ya os aclaráis directamente con él. Él decidirá si se queda para sus cosas el material, si lo quiere vender, o lo que sea, yo de eso ya no respondo.

Si por lo que fuese no se conecta, me mandáis un privado y ya os mando yo su móvil.

Fer, las pinzas creo que solo se salvó una..y mucho me temo que se fue con el coche, aunque eso Javi lo sabrá mejor que yo.

A los que me habéis preguntado por las llantas de 18 pulgadas CON GOMAS NUEVAS hankook Ventus V12 (doble medida), siguen en venta y las puedo enseñar sin problemas. El precio se rebajó hasta: 995 euros.

Repito, el resto de material lo tiene Javi. Por cierto, él es de San Andrés de la Barca, por si hay alguien cerca.

No sé si me dejo algo, ya os iré contestando en cuanto pueda. Repito, disculpadme si tardo, pero es que hasta el lunes-martes andaré muy desconectado de todo.

Un saludo.

Davidsi

En Practicas
Reacciones
0
Del asiento ahora mismo subo las fotos que prometi, estarán en el primer post y por aquí mismo.

Lo que no tiene es el cinturón, de hecho, se tuvo que cortar -me dijo Javi- porque no hubo forma humana de dejarlo entero.

Por cierto, al compañero que me preguntó por el cierre del capó. No lo puedo vender por separado, pues luego quedaría incompleto por si alguien lo busca.

El capó, después de verlo bien, se le tendrá que dar un repasillo de chapa-pintura.

El cierre a mi me funcionaba perfecto, pero no sé si es porque los elevadores del capó estarían sin fuerza, que a muchas veces abría y cerraba al mismo tiempo. Aunque si pulsabas y levantabas lo abrías sin problemas.

Ahora añadiré esta info al principio del post.

Davidsi

En Practicas
Reacciones
0
Disculpadme si estos días no contesto con celeridad, pues ando liado con la recuperación médica y con lo del circuito.

El lunes-martes espero estar más libre.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Pero para entendernos el porton trasero se levantaba solo al pulsar el boton del mando a distancia y si volvias a pulsarlo se bajaba?

A

ariadna

Invitado
pyllobates;12781201 dijo:
pero para entendernos el porton trasero se levantaba solo al pulsar el boton del mando a distancia y si volvias a pulsarlo se bajaba?
creo que no!
Lo que tu preguntas se llama maletero de apertura hidraulica y ese es el que se abre y se cierra todo automatico,y el maletero normal es solo de apertura y cierre electrico que solo se abre pero no se eleva solo hasta arriba,como que igualmente no se baja solo,lo tienes que bajar tu con la mano y al final presionando un poco con la mano se cierra del todo electricamente!
Y creo que el de davidsi no es hidraulico.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
ariadna;12781383 dijo:
creo que no!
Lo que tu preguntas se llama maletero de apertura hidraulica y ese es el que se abre y se cierra todo automatico,y el maletero normal es solo de apertura y cierre electrico que solo se abre pero no se eleva solo hasta arriba,como que igualmente no se baja solo,lo tienes que bajar tu con la mano y al final presionando un poco con la mano se cierra del todo electricamente!
Y creo que el de davidsi no es hidraulico.

Ese, Ese que dices es el que quiero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.