DESPIECE BMW 730i E38

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xavilou

Clan Leader
David, busco el plafon de luz de cortesía que va situado en el pilar trasero lado izquierdo.

Saludos

Davidsi

En Practicas
xavilou;12783515 dijo:
David, busco el plafon de luz de cortesía que va situado en el pilar trasero lado izquierdo.

Saludos

Pues no sé si Javi desmontó eso y lo guardó, mañana le pregunto.

En principio eso no se desmontó, pero como el último día Javi se dio un tute sacando cosas, no sé si eso lo pillaría.

Davidsi

En Practicas
La sonda lambda la tengo.

Lo digo porque hubo un forero que me preguntó por privado y, manazas de mi, borré el mensaje por tener el buzón lleno..y ahora resulta que no recuerdo quien era.

Así que se la reservaré durante esta semana a ver si me vuelve a preguntar. También me preguntó por el sensor del cigueñal, ese no lo tengo.

Lo que desconozco es el estado de la sonda, a mi me iba bien.

Si no aparece el forero, la colocaré en la lista de objetos a la venta.

Atilon

En Practicas
Imagino que si no lo has puesto no lo tendráss pero por si acaso pregunto. Tienes las molduras que van en el paragolpes delantero?, saludos

Octavian

En Practicas
Miembro del Club
Hola,
Necesito los espejos si estan en buen estado.
Gracias y suerte con la venta.

Davidsi

En Practicas
Atilon;12788308 dijo:
Imagino que si no lo has puesto no lo tendráss pero por si acaso pregunto. Tienes las molduras que van en el paragolpes delantero?, saludos

El paragolpes delantero..creo que se desintegró por completo :descojon:

Lo siento.

Davidsi

En Practicas
535i_magan;12787727 dijo:
yo ter pregunté por los amortiguadores de serie,si me dices con quien hago el trato..jijij

Si, tú me los pediste antes que nadie, así que tuyos son.

Mantendré el precio que te dije, así que por 50 euros..son tuyos.

Lo único malo es que tendrás que esperar un par de semanas mínimo, pues los tengo en el altillo del garaje, y físicamente no puedo bajarlos..y menos ahora que aún ando en recuperación.

elcolombia17

Forista
725JAVIENSE;12796217 dijo:
Dispones del limpiafaros izquierdo?

Yo pregunto por los 2 y molduras laterales completas, las de las 4 puertas, las 2 pequeñas que llevan los intermitentes y las 2 traseras

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

David e-39

Forista
Hola David!!! Perdona el retraso en responderte por el asunto del asiento, pero estoy de viaje por temas laborales y ando bastante pillado de tiempo...........

Te mando un mp, y te cuento.

Un saludo!!!

535i_magan

Forista Legendario
Davidsi;12789440 dijo:
Si, tú me los pediste antes que nadie, así que tuyos son.

Mantendré el precio que te dije, así que por 50 euros..son tuyos.

Lo único malo es que tendrás que esperar un par de semanas mínimo, pues los tengo en el altillo del garaje, y físicamente no puedo bajarlos..y menos ahora que aún ando en recuperación.
no te preocupes yo me comprometo a comprárlos evidentemente,tú recuperate que lo primero es lo primero compi

Davidsi

En Practicas
Alejandro87;12801009 dijo:
He visto que los espejos son plegables eléctricos. El del lado del conductor, qué orecio tiene?

Los espejos solo se salvó uno. Y ese uno se rompió al no poder sacarlo en condiciones por estar la puerta bloqueada. Finalmente se fue con el coche si no recuerdo mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.