Vale, precio razonableBuenas!!
Que pena porque estaban muy bien. Los riñones post no se, ¿30 euros?
También quería un mechero con su cerquillo naranja y la clavija del interruptor
de la marcha atrás con unos 40 o 50 cm de cable si es posible. Ya me diras. Gracias y saludos.
Mmm la verdad que los focos por ese precio prefiero quedármelos para hacer también un invento jejeMe interesan los focos delanteros de la berlina (para hacer un invento, no me hacen falta) y el pomo de madera con las piezas de madera del interior, es decir, el adorno de encima de la guantera y el hueco debajo del reloj.
Te parece bien 40€ por todo?
Un saludo.
Vale, del coupé, verdad?Buenas! me interesaría la moldura del bajante del pilar delantero derecho, si esta entera y con todas las patillas, ya que la mia esta colgando a falta de patillas de anclage, un saludo!
Está en buen estado. No perfecto (está más liso por desgaste, digamos) Pero está bien.El volante del tds tiene buena pinta no? Si está entero me apunto![]()
La caja de herramientas... No se si me hará falta a mi, tengo que comprobarlo antes de venderla la verdad.Si nadie las reservó ya, la "caja de herramientas" del is y la guantera del tds que tiene pinta de cerrar muy bien.
En cuanto me confirmes lo de la guantera quedamos en precio y te paso datos por privado.
La caja de herramientas... No se si me hará falta a mi, tengo que comprobarlo antes de venderla la verdad.
La guantera del TDS está guai, puedo pasarte fotos si quieres.
Lo siento por el tema de la caja, pero antes de vender tengo que comprobar que no voy a vender nada que me haga falta jejejeje
Está en buen estado. No perfecto (está más liso por desgaste, digamos) Pero está bien.
Si quieres te dejo fotos por aquí o algo jeje
Ponle un precio razonable y hacemos trato![]()
Vale, cuando tenga un momento las posteo por aquí.Pasame algunas fotos si quieres, y precio si te parece razonable 50€?![]()
Que precio le pones tu a todo y ademas con la insignia del maletero si alguno la tiene bien?Mmm la verdad que los focos por ese precio prefiero quedármelos para hacer también un invento jeje
Pero las piezas de madera si que siguen disponibles, hay alguna foto por arriba que se ven en detalle creo.
Buenas!!Vale, precio razonable
Vale, mechero y clavija de marcha atrás (me imagino que del berlina, que es manual, no?=.
Concretamos por privado datos y eso?
Hola.
Me interesa el diferencial del 318isA.
Te parece bien 100 puesto en mi casa?
tienes los portalamparas de los intermitentes?
Que precio le pones tu a todo y ademas con la insignia del maletero si alguno la tiene bien?
Un saludo.
Entonces,me lo regalas?Es un 4.45 (no autoblocante)... por 100€ sería un regalo![]()
Tengo, si
Entonces,me lo regalas?
Dime precio.
Ahh, no te había dicho... son los portalamparas de los intermitentes delanteros!!!!
cuanto pides? que te parecen 5€ por los dos?
Por ese precio no me interesan. Son chorraditas que puedo pasar sin ellasBueno la madera cuando despiecé el berlina el año pasado la vendí rapidísimo y me pagaron 30€ por ella (a mi me parece una chorrada, pero al que le guste jeje)
Los focos yo creo que 20€ cada uno estaría bien...
Y la insignia de regalo si llevas todo
Tendras que ponerle precio,poco mas me puedo lanzar.Jajaja noo, solo digo que no es un precio justo! Ponle un ptrecio, pero 100€ no me parece un precio justo por el grupo más corto que existe, y que todos sabemos por cuánto se venden![]()
si del coupe,gracias!!Vale, del coupé, verdad?
La saco, reviso cómo está de anclajes y os mando fotos por aquí![]()
Vale, ponle precio, lo tengo todoSi llegamos a un acuerdo con el volante ponle precio a una insignia con sus gomitas si están en buen estado, que me la han robado hoy![]()
Hombre sabes que se venden de 300 a 400 euros... Yo por 300 lo vendo, por menos me lo quedo, la verdadTendras que ponerle precio,poco mas me puedo lanzar.
si del coupe,gracias!!