Vendo Despiece completo 328i berlina automático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

E_36

En Practicas
Buenas,las gomas de las puertas y de los cristales aún las tienes?
Si es así mándame un MP con el precio del conjunto completo.

Gracias de antemano!

Hmuda Art

En Practicas
Los sensores por cuanto?
Los sensores (tengo que ver cuantos tengo, pero me imagino que los 4) los vendo por 10€.
Se que es algo excesivo, pero no preparo envíos por menos de 10€, ya que no me compensa jeje.

Si quieres alguna cosilla más, y juntamos 15-20 euros de piezas, te los regalo :guiño:

Hmuda Art

En Practicas
Hola, busco la caja del bombín de la llave, centralita motor y plástico delantero que cubre el radiador del agua.

Te dejo mp!
Podrías describirme mejor la "caja del bombín de la llave"?
Centralita no la vendo, ya que me hace falta a mí para el motor.
Plástico delantero, no entiendo cual. ¿El tunel del viento dices? ¿Donde va el viscoso?

Txonpo

Forista
Entiendo
Pues me interesa la documentación sí sigue disponible, tengo pensado en hacer un swap y sí de esa forma sale más barata la operación pues mejor.
Te dejo un mp
Si no estoy equivocado, los dos coches tienen que ser la misma carroceri (coupe-coupe, sedan-sedan, ...) No?

Hmuda Art

En Practicas
Actualizado mensaje #1

Le doy para arriba al post.
Me quedan cosillas interesantes, como las estabilizadoras con sus bieletas, y centralita de asc/abs.
También la caja de cambios, que la dejo en 80€ (ocupa un huevo jeje)
Espejo interior con célula de mando a distancia
Y alguna cosilla más, que se me queda atrás.

Última edición:

prsmotorsport

En Practicas
Si claro. Imagínate que tienes un 318. Y le montas un 6 cilindros y no quieres homologar.
Coges una documentación de 320,323,325,328, le pones el número de chasis al tuyo, y ya tienes un 6 cilindros.

Lo mismo si tienes un coche importado, para ahorrarte 1000 euros de cambio a matricula española
Lo mismo si tienes un coche con embargo, y quieres "limpiarlo"
Lo mismo si no te gusta tu matrícula, y quieres una más antigua
Lo mismo si tienes un e36 del 98, y quieres que sea del 91 para que ya no pague impuesto, y tenga seguro de clásico
Y un largo etcétera.

En la vida he despiezado al menos 6 bmws (e30s y e36s), y las documentaciones tardo muy poco en venderlas, ya que muchos andan detrás de documentaciones de 6 cilindros jejeje.

PD: como curiosidad, el último que despiecé era un E30 325ix. La documentación me la compró un señor del sur, que tenía un 325ix, todo legal, pero su matrícula era de 3 letras, y quería el coche con matrícula de clásico. Pues me pagó la docu (no me acuerdo, pero más de 300 euros por ella), pagó la transferencia, cortó, pegó, y vualá, coche más clásico aún.
Una p*ta tontería, a mi parecer, pero cada uno es cada uno jeje

¿Eso ya es legal? Que yo sepa no se puede cambiar los numeros de chasis. Me suena que a demas es delito. Otra cosa es que se haga...
Asi luego hay robos de coches y asi. Supongo que prohibiera por eso, sino, me gusta ese coche qeu es mejor que el mio. Robar, cortar, pegar y ya tengo un bonito coche (asi a modo rapido explicado).

Si quieres lo comentamos en otro tema por el foro para no ensuciar este.

Suerte con las piezas. Una pena que no tubieras ya los elevalunas :(

UroBoroS89

En Practicas
Buenas compi, me interesa el elevalunas de la puerta del conductor si esta en buen estado, ya que el mio partió lo soldé funciono 2 semanas y se doblo :( y si tienes el sensor del pedal de freno también ya que desmonte el mio en repetidas ocasiones por que fallaba y de esta ultima vuelta no se donde lo metí pero me desapareció y la itv se acerca jaajaj.

Gracias y un saludo.

Hmuda Art

En Practicas
Buenas compi, me interesa el elevalunas de la puerta del conductor si esta en buen estado, ya que el mio partió lo soldé funciono 2 semanas y se doblo :( y si tienes el sensor del pedal de freno también ya que desmonte el mio en repetidas ocasiones por que fallaba y de esta ultima vuelta no se donde lo metí pero me desapareció y la itv se acerca jaajaj.

Gracias y un saludo.
Buenas! Los elevalunas los vendí hará un par de semanas. Todos a la vez...
Y el sensor del pedal, también, hace más tiempo.
Igualmente, el sensor del pedal cuesta menos de 10€ envío incluido en las páginas de recambios, o en ebay, te recomiendo buscarlo allí.

Saludos!

Hmuda Art

En Practicas
no lo he leído todo, hay muchos post, pero te quedan las electroválvulas de la calefacción???
Seguramente, la verdad es que eso tendría que comprobarlo. Se que en una caja tengo dos que tienen la parte baja rota, pero la parte metálica, y sellos etc entiendo que están bien.

Pásame por mp tu número y concretamos :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas