No, lo siento vendí el kit de gomas hará un par de semanas.Buenas,las gomas de las puertas y de los cristales aún las tienes?
Si es así mándame un MP con el precio del conjunto completo.
Gracias de antemano!
LástimaNo, lo siento vendí el kit de gomas hará un par de semanas.
Gracias igualmente![]()
Puertas se fueron con la carrocería.Lástima
Puertas también las vendes?
Gracias de nuevo fenómeno!
Los sensores por cuanto?Puertas se fueron con la carrocería.
De las puertas tengo elevalunas... y los sensores de fin de carrera del elevalunas solo.
Sorry!
Los sensores (tengo que ver cuantos tengo, pero me imagino que los 4) los vendo por 10€.Los sensores por cuanto?
Podrías describirme mejor la "caja del bombín de la llave"?Hola, busco la caja del bombín de la llave, centralita motor y plástico delantero que cubre el radiador del agua.
Te dejo mp!
Podrías describirme mejor la "caja del bombín de la llave"?
Centralita no la vendo, ya que me hace falta a mí para el motor.
Plástico delantero, no entiendo cual. ¿El tunel del viento dices? ¿Donde va el viscoso?
Vendido, lo siento.El kit de herramientas de la maleta?
Nunca he entendido para que sirve la documentación sí no hay coche físicamente, el chasis al menos.Acabo de actualizar el post inicial.
Regalo la documentación a quien la transfiera antes de final de año.
Si no estoy equivocado, los dos coches tienen que ser la misma carroceri (coupe-coupe, sedan-sedan, ...) No?Entiendo
Pues me interesa la documentación sí sigue disponible, tengo pensado en hacer un swap y sí de esa forma sale más barata la operación pues mejor.
Te dejo un mp
Asi es compi, tiene que ser la misma carrocería.Si no estoy equivocado, los dos coches tienen que ser la misma carroceri (coupe-coupe, sedan-sedan, ...) No?
Nada, como indico al principio, el motor es el donante para el mío, por lo que me hizo falta también la caja.Hola, tienes la caja del filtro de aire?
Si claro. Imagínate que tienes un 318. Y le montas un 6 cilindros y no quieres homologar.
Coges una documentación de 320,323,325,328, le pones el número de chasis al tuyo, y ya tienes un 6 cilindros.
Lo mismo si tienes un coche importado, para ahorrarte 1000 euros de cambio a matricula española
Lo mismo si tienes un coche con embargo, y quieres "limpiarlo"
Lo mismo si no te gusta tu matrícula, y quieres una más antigua
Lo mismo si tienes un e36 del 98, y quieres que sea del 91 para que ya no pague impuesto, y tenga seguro de clásico
Y un largo etcétera.
En la vida he despiezado al menos 6 bmws (e30s y e36s), y las documentaciones tardo muy poco en venderlas, ya que muchos andan detrás de documentaciones de 6 cilindros jejeje.
PD: como curiosidad, el último que despiecé era un E30 325ix. La documentación me la compró un señor del sur, que tenía un 325ix, todo legal, pero su matrícula era de 3 letras, y quería el coche con matrícula de clásico. Pues me pagó la docu (no me acuerdo, pero más de 300 euros por ella), pagó la transferencia, cortó, pegó, y vualá, coche más clásico aún.
Una p*ta tontería, a mi parecer, pero cada uno es cada uno jeje
Sin el primer tramo, si.tienes la transmision central?
Buenas! Los elevalunas los vendí hará un par de semanas. Todos a la vez...Buenas compi, me interesa el elevalunas de la puerta del conductor si esta en buen estado, ya que el mio partió lo soldé funciono 2 semanas y se dobloy si tienes el sensor del pedal de freno también ya que desmonte el mio en repetidas ocasiones por que fallaba y de esta ultima vuelta no se donde lo metí pero me desapareció y la itv se acerca jaajaj.
Gracias y un saludo.
Seguramente, la verdad es que eso tendría que comprobarlo. Se que en una caja tengo dos que tienen la parte baja rota, pero la parte metálica, y sellos etc entiendo que están bien.no lo he leído todo, hay muchos post, pero te quedan las electroválvulas de la calefacción???