Vendo Despiece completo E39 PRE Touring 528i Pack M interior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

e1000iodh

Forista
Vaya, Álvaro, qué pena de E39. Tenía muy buena pinta, para haberlo dejado muy chulo. Buena suerte con la venta de las piezas, a ver si recuperas la pasta invertida y el disgusto se queda en menos.
Un saludo,
Emilio

alvarito madrid

Forista Senior
Bajada de precio por lo que ocupa Interior M asientos delanteros y traseros 250€
Acepto Llantas en 17” a cambio da igual con o sin gomas.

alvarito madrid

Forista Senior
-Airbags a 20€ unidad están todos menos el del conductor.
Techo eléctrico de cristal con motor y Boton 200€

-Cuadro HI 30€
Luces interior 5€/pareja alguna con desperfecto se ve en las fotos.
-Aireador trasero 5€
Enganches cinturones traseros 5€/unidad

Exterior

-((Las BBS ya no las tiene ))
-Faros Xenon PRE intermitente Ámbar completos con bombillas y balastros 120€
-Lavafaros VENDIDO FORERO K_V70_R
-Antinieblas delanteros 20€
-Faros traseros Ámbar Touring 20€
-Gomas puertas 5€ unidad
-Elevalunas eléctrico con motor35€/unidad
-Capo con mini golpe en calandra 20€ Recogida en mano
-Cada Puerta completa 20€ Recogida en mano
-Aleta 30€

Arriba con ello

Última edición:

zao

En Practicas
Al final me he quedado con el caudalimetro, a la espera de recibirlo.

Un saludo.

zao

En Practicas
Como que a la espera de recibirlo ?? Por mi te refieres? Si aún no he ido al taller para pasarte fotos..

Perdon compañero creia que habia sido a ti a quien le he comprado el caudalimetro, es otro forero que vio mi pregunta y me mando un MP que tenia uno. Lo siento de verdad creia que eras tu, al decirme tu eso me he puesto a mirar los mensajes y es otro compi, de hay que habia puesto en este hilo lo de que ya te lo habia comprado para mas que nada quedara registrado.

En fin ya esta todo hecho con el, aunque seguramente me interese alguna cosa mas de las que tienes.

Un saludo.

EDITO: Ahora que me acuerdo necesito el elevalunaelectrico trasero derecho que el mio no funciona, si lo tienes mandame alguna foto y si es el mismo que el mio hablamos.

Última edición:

alvarito madrid

Forista Senior
Perdon compañero creia que habia sido a ti a quien le he comprado el caudalimetro, es otro forero que vio mi pregunta y me mando un MP que tenia uno. Lo siento de verdad creia que eras tu, al decirme tu eso me he puesto a mirar los mensajes y es otro compi, de hay que habia puesto en este hilo lo de que ya te lo habia comprado para mas que nada quedara registrado.

En fin ya esta todo hecho con el, aunque seguramente me interese alguna cosa mas de las que tienes.

Un saludo.

EDITO: Ahora que me acuerdo necesito el elevalunaelectrico trasero derecho que el mio no funciona, si lo tienes mandame alguna foto y si es el mismo que el mio hablamos.

Me quedo más tranquilo jeje
Este no tenía Elevalunas eléctricos traseros eran manuales, un saludo.

Matias71

En Practicas
Cuanto pies los umbrales yo tengo mal los traseros pero si vendes el juego completo me interesa, dime como te los pago por privado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.