Vendo Despiece completo E39 PRE Touring 528i Pack M interior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvarito madrid

Forista Senior
Después de unas semanas con mucho trabajo vuelvo a la carga con las cosas que me quedan del despiece, Se puede ver todo en el primer y segundo post ya que esta editado.
La próxima semana voy a quitarle unas pocas cosas mas, que ya conseguí que el taller lo empezase a desmontar el motor.

Kulun

En Practicas
Hola

Me interesaría el cuadro si tiene los pixels en perfecto estado. Tendrías fotos del mismo?

saludos

luygy

En Practicas
Hola me hacia falta uno de estos enganches con sus tornillos.

F2937_D93_2481_4_A02_87_C4_74_C2255_D1638.jpg

spirit23

En Practicas
Muy buenas compi, sabrias decirme si el radiador valdria para un 530i post? Si es asi me interesa. Tambien si lo sigues teniendo, el cuadro Hi. Si tienes alguna foto pasamela por favor.

Un saludo

alvarito madrid

Forista Senior
Muy buenas compi, sabrias decirme si el radiador valdria para un 530i post? Si es asi me interesa. Tambien si lo sigues teniendo, el cuadro Hi. Si tienes alguna foto pasamela por favor.

Un saludo

No te se decir sinceramente, tendrías que contrastar referencia del 28i y 30i en el radiador.
El cuadro lo sigo teniendo lo he bajado a la mitad, tengo que ir a por lo que me falta al taller y subiría fotos. veremos si entre esta semana o la que viene puedo acercarme para también llamar a la grúa y que se lo lleve el desguace.

ggamadrid

En Practicas
Hola, sigues teniendolo? hay varias cosas que me interesan como botonera puerta conductor, bieletas de dirección, mecanismo mechero consola, portavasos delantero y trasero, etc.
Dejame un teléfono por privado para que hablemos y ver como quedar.
Un saludo
Gabriel

roberE39

En Practicas
Buenas, los muelles del porton trasero los tienes bien? Los 2 delmarco y los 2 del cristal?
Y las molduras interiores del marco del.porton?

Gracias!

santulin46

En Practicas
Buenas compañero necesito un enganche de cinturón trasero concretamente el de detrás del conductor,

Por cierto las
Molduras exteriores están completas ?? Cuanto pedirías ? Gracias saludos

alvarito madrid

Forista Senior
Buenas compañero necesito un enganche de cinturón trasero concretamente el de detrás del conductor,

Por cierto las
Molduras exteriores están completas ?? Cuanto pedirías ? Gracias saludos

Enganche de cinturón te refieres a donde ancla? Dispongo de los 3 pero la parte que va anclada bajo la banqueta. Molduras exteriores ya no las tengo.

santulin46

En Practicas
Enganche de cinturón te refieres a donde ancla? Dispongo de los 3 pero la parte que va anclada bajo la banqueta. Molduras exteriores ya no las tengo.
buenas Alvarito soy el hermano de 46racing ya me ha hablado de ti, necesitaría el anclaje que esta en la banqueta concretamente el de detrás del conductor, gracias y saludos desde el norte!!

xjimx

Forista
Hola buenos días puedes subir fotos de cuadro high a ver si me animo , vendes con un tramo de instalación?

Saludos que te sirva subida !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.