alvarito madrid
Forista Senior
Si lo tengo pero nose como se monta se me solto el muelle que lleva y eso es una locura..portabebidas trasero tienes?
Si lo tengo pero nose como se monta se me solto el muelle que lleva y eso es una locura..portabebidas trasero tienes?
contestado MPCuanto pies los umbrales yo tengo mal los traseros pero si vendes el juego completo me interesa, dime como te los pago por privado.
Hola Alvarito, ya tienes en tu poder el interruptor de luz de freno??25€ envío incluido
No, el mecánico no desmonto aún el motorHola Alvarito, ya tienes en tu poder el interruptor de luz de freno??
5€ la pareja van con los tornillosHola me hacia falta uno de estos enganches con sus tornillos.
![]()
Muy buenas compi, sabrias decirme si el radiador valdria para un 530i post? Si es asi me interesa. Tambien si lo sigues teniendo, el cuadro Hi. Si tienes alguna foto pasamela por favor.
Un saludo
Tienes mpHola, sigues teniendolo? hay varias cosas que me interesan como botonera puerta conductor, bieletas de dirección, mecanismo mechero consola, portavasos delantero y trasero, etc.
Dejame un teléfono por privado para que hablemos y ver como quedar.
Un saludo
Gabriel
Ok, te mando mis datos por mp.5€ la pareja van con los tornillos
No tiene el diodo para la alarma es fotocromático y con sensor de lluvia.El espejo retrovisor interior fotocromatico tiene nariz de payaso para la alarma?
okOk, te mando mis datos por mp.
Ah, pensaba que el sensor de lluvia es independiente al espejo.No tiene el diodo para la alarma es fotocromático y con sensor de lluvia.
El motor se lo quedo un amigo para su cabrio.Hola.
Dispones de cigueñal y bielas?
Gracias.
Buenas compañero necesito un enganche de cinturón trasero concretamente el de detrás del conductor,
Por cierto las
Molduras exteriores están completas ?? Cuanto pedirías ? Gracias saludos
Esta dañada toda esa parte, solo dispongo de los motores del portón trasero.Buenas, los muelles del porton trasero los tienes bien? Los 2 delmarco y los 2 del cristal?
Y las molduras interiores del marco del.porton?
Gracias!
buenas Alvarito soy el hermano de 46racing ya me ha hablado de ti, necesitaría el anclaje que esta en la banqueta concretamente el de detrás del conductor, gracias y saludos desde el norte!!Enganche de cinturón te refieres a donde ancla? Dispongo de los 3 pero la parte que va anclada bajo la banqueta. Molduras exteriores ya no las tengo.
c**o dile que te pase mi teléfono y te paso fotosbuenas Alvarito soy el hermano de 46racing ya me ha hablado de ti, necesitaría el anclaje que esta en la banqueta concretamente el de detrás del conductor, gracias y saludos desde el norte!!