Vendo despiece de 525i 192cv e39 2001 225.000 kms en Segovia

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por bernardo1976, 11 Sep 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gmc

gmc Forista

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    E39 528i
    El precio de los amortiguadores del maletero, que es por unidad o los dos? Cuando los quitastes hacían su función, aguantaban el peso del maletero??

Un saludo y gracias.

2. bernardo1976

bernardo1976

Me Gusta:
    23
    El precio es por los dos y funcionaban perfectamente

3. bernardo1976

bernardo1976

Me Gusta:
    23
    En
    Te refieres a las cajitas de detras del faro? En principio no porque sin ellos luego me costaria vender los faros sin ellos
    Pero estoy un poco hasta el gorro de tener el coche despiezado en el trastero asi que si me das un precio decente se puede hablar por los focos completos o por los xenon o por lo que quieras

4. gmc

gmc Forista

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    E39 528i
    Pues a falta de que me digas precio de los portes a Bilbao, resérvamelos.

5. bernardo1976

bernardo1976

Me Gusta:
    23
    Ok

6. fontana

fontana En Practicas

Me Gusta:
    3
    Acabo de entrar en el foro y he visto tu mensaje, lastima, acabo de comprar uno en Ebay.

7. JAVGUN

JAVGUN En Practicas

Me Gusta:
    363
    Modelo:
    525 tds
    A mi me podria interesar el elevalunas delantero derecho. Lo hablamos por privado.

Gracias

8. CIMA

CIMA Forista

Me Gusta:
    449
    ¿precio del airbag redondo de volante (el de las fotos 8 y 10)?
    gracias.

9. bernardo1976

bernardo1976

Me Gusta:
    23
    Esta vendido ya, lo siento
    Por eso quite el precio

10. Cid de la mancha

Cid de la mancha En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E39 525DA
    Hola estoy interesado en el elevalunas delantero izdo. No se que pasos tengo que dar para q me lo envies , pues es la primera vez q lo hago en el foro. Gracias

11. ignacioz3

ignacioz3 Forista

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    Mala esperiencia con este vendedor,le compre un electroventilador asegurandome que funcionaba perfecto hoy al montarlo no funciona y se desentiende del tema.

Una lastima la verdad

12. bernardo1976

bernardo1976

Me Gusta:
    23
    Ya valore a este señor hace bastante tiempo. En su perfil esta la valoracion, ya hace tiempo que me parecio poco serio, al final reaparecio y bobo de mi le vendi pieza aun viendo venir problemas

Fallo mio que no repetire

La impresion que me da es que compra despieces baratos y hace negocio revendiendo despues, o eso o tiene tres bmw e39 despiezados en el sotano

El que quiera que contacte con los otros a los que les he vendido piezas y que juzgue por si mismo, que a algunos no les he querido cobrar piezas ni envio hasta que estuviesen instaladas y probadas

Pero en el caso de este señor... A contrarrembolso porque ya ni me fiaba de transferencias, dicho queda

13. ignacioz3

ignacioz3 Forista

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    Puede usted decir contar o pensar lo que le parezca de mi,yo tampoco e tenido ningun problema con nadie del foro,la cosa es que me a vendido un electroventilador que no funciona y a pasado totalmente de cualquier solucion posible.

A los echos me remito.

14. bernardo1976

bernardo1976

Me Gusta:
    23
    He pasado porque:

1. Funcionaba, que esto no es partir un atomo. Cuando use el coche por ultima vez las aspas giraban, osea que funcionaba, otra cosa es que durante el porte o al montarlo se haya estropeado.

2. Despues de marearme y desaparecer tres semanas con la pieza reservada, y diga lo que diga, le tenia reservada por lo que hablamos, al final aparece y por fin cierra el trato. Y tarda 10 dias desde que llego la pieza en decir que no funciona cuando no tenia mas que conectar un cable para comprobar que el motor funcionaba, dicho sea de paso que ya decia usted que tenia un motor que funcionaba

Por esto he deducido que usted es un pajaro, poco serio

Que me equivoco. Pues lo siento mucho

Pero despues de lo padecido con usted no lo creo por lo que tengo la conciencia tranquila

Un saludo y suerte con su negocio de compraventa

Y por favor no moleste mas que su opinion aqui ha quedado para que la vea todo el mundo en el futuro. No hace falta marear mas. Gracias

15. ignacioz3

ignacioz3 Forista

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    Yo no soy compraventa como dices,tampoco se porque me acusas de compraventa y que tu haces lo mismo que yo vendes un despiece,y si fuera compraventa tampoco tiene nada de malo,pajaro? Que yo sepa no le e insultado en ningun momento aunque el que haya palmado la pasta e sido yo y no usted,poco mas que decir tu das tu version y yo la mia el que quiera que me juzge por mis echos,ya que el que tiene un ventilador que no funciona y 50e menos soy yo.

A Floren le gusta esto.
  16. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    @ignacioz3 sin mas animo que ayudar a que solucioneis las cosas te puedo decir que he visto ventiladores que en un coche funcionan y en otro no y no quiere decir que el ventilador este estropeado sino que no todos los ventiladores son compatibles. Por otro lado si tuvieras cualquier otro problema dentro de los modulos de climatizacion (pueden ser muchos y muy diversos, he hecho tres amplios bricos sobre el tema) puede hacer que no te funcione en tu coche pero no significar que este estropeado.

No quiero dar la razon ni a ti ni a @bernardo1976 pero solo digo que no es la primera, ni la decimoquinta vez, que veo que se saca un ventilador funcionando de un coche y se pone en otro y no funciona, se devuelve al primer coche y funciona por lo que puede ser, lo veo probable y quiero pensar que es eso, que no sea una estafa y efectivamente en el coche de bernardo fuese bien y todo este problema sea solo un mal entendido.

Y digo esto porque un compañero y yo nos pasamos este verano probando ventiladores, de ahi salieron los 3 bricos sobre la climatizacion, asesorado por consejos tecnicos del gran @Manol y el resultado fue que para que funcione el ventilador este tiene que estar todo el tema de la climatizacion perfecta y aún asi no todos son compatibles con todos los coches.

Puestos en la pista de una posible solucion os queda a vosotros dar el paso y comprobar si ha sido un malentendido y el ventilador funciona o se ha vendido algo que no funcionaba.

Un saludo

A Charlie Fields le gusta esto.
  17. ignacioz3

ignacioz3 Forista

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    Hola @Eddie27 el electro lo e probado en 3 530d uno del 99 otro del 2000 y otro del 2002 y en ninguno a funcionado,e tenido que comprar otro y es igual a el que me mando bernardo y funciona en los 3 coches,ya me diras,,,.

En todo momento se a negado a cualquier posible solucion,le propuse que solo me devolviera la mitad,y su respuesta fue tildarme de(pajaro,compraventa)y encima me dice que alomejor se a estropeado en el envio,cosa que no me explico como se va averiar un motor de un electro en un envio,se a desentendido de cualquier acuerdo desde el minuto 1.

Pero nada la jente es como es y asi va españa.

Prefiero olvidar y tener identificado a personar no gratas para mi.

Y gracias por intentar mediar en el tema eddie

Última edición: 12 Nov 2015
  18. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Si no va en esos tres coches y los de esos coches van en el tuyo queda descartada mi teoría.

Un saludo

19. bernardo1976

bernardo1976

Me Gusta:
    23
    Eddie27
    Gracias por intentar dar soluciones

Visto lo visto te comento

Si me desentendi del tema fue por varias razones, a saber...

1. El ventilador funcionaba en mi coche, un 525i del 2001. Eso lo dire siempre porque es asi, otra cosa es que en el montaje, transporte (que en el transporte tratan los paquetes como los tratan y los golpes o meneos bruscos no estan descartados en absoluto) o incluso en el desmontaje mio, se haya estropeado, por lo sencillo de la pieza lo mas logico parece durante el transporte, opcion que parece no contemplar ignazioz3, sera que nunca le ha llegado ningun bulto con un golpe, a mi si me ha pasado

2. En principio ignacioz3 buscaba carcasa(aspas) sin motor, puesto que ya tenia uno que funcionaba, yo le ofreci el mio integro puesto que no veia salida para el motor solo, todo por 50€. Lo primero que me dijo fue que si se lo dejaba en 40€ se lo quedaba, yo le dije que ok(ahi entendi la pieza como reservada), posteriormente estuve 3 dias esperando a tener noticias de el, al final le pregunte que pasaba y me dijo que intentaba arreglar el suyo y que al dia siguiente me decia algo, otros 10 dias esperando, yo con la pieza reservada... En fin que al final contacta y me dice que se queda la pieza integra ya que no ha conseguido arreglar la suya, dadas las circunstancias le digo que por 50€ (la verdad es que no me gusto la seriedad al hacerme esperar tanto sin noticias y en esos dias se la pude vender a otro por 50€) Entre tanto veo en otros post que intenta vender su motor por 50€, lo cual es asunto suyo, pero me resulta curioso. Tambien veo que tiene varios despieces de serie 5, de ahi lo de compraventa, yo solo vendo de un coche, el mio, que se estropeo, no de varios, y no compro piezas. Obviamente si compras y vendes piezas, eres compraventa, a mayor o menor escala, es una definicion, y por lo tanto a mi no me inspira confianza, lo siento pero es asi, no me fio de los compraventas. En caso de haber necesitado yo la pieza no se la hubiese cogido a el por esto, que es una chorrada, puede, pero cada uno tiene sus manias. Dado que el era el que compraba y estaba ya hasta las narices del tema pues le vendi la pieza y fin del asunto

3. A los diez dias de recibir la pieza me dice que no le funciona (a decir verdad y dado lo expuesto anteriormente y lo que ha tardado en comprobarlo, pues pienso que me esta chuleando, repito que si me estoy equivocando lo siento, son sensaciones que he tenido) y como ya ha vendido su motor(por el cual tambien habra obtenido beneficios), dado que le dije que el mio funcionaba, pues se ha quedado colgado con una carcasa sin motor, logico en caso de que no funcione.

4. Dado que el manifiesta que hubiese podido comprar una carcasa por 20€ quiere que le devuelva 30€, por el motor estropeado, no contemplando la opcion de deterioro durante el transporte, a mi no me parece justo, y dados mis sentimientos respecto al tema pues me da la impresion de que haria el primo si le devolviese ese dinero. Eso no lo veo yo como desentenderme, mas bien como intentar no hacer el primo.

He de decir que no tengo problemas en devoluciones que me parezcan coherentes, por ejemplo en una pieza que acabo de vender de la cual tengo dudas me ofreci a enviarla y cobrarla una vez estuviese comprobada, no antes

Quiero decir con esto que a mi 15-20-30€ no me quitan de rico ni de pobre, si he despiezado el coche es porque por principios me negaba a que el desguace se llevara todo el coche por 150 miseros euros, por eso lo despiece y vendo cuatro bobadas

Por los mismos principios no me gusta que intenten timarme, que es la impresion que me ha dado este asunto.

Dicho esto, tampoco veo normal que un pajaro se rasgue tanto las vestiduras por un timo que le ha salido mal, por lo que empiezo a pensar que al final la pieza efectivamente YA no funciona, que este señor tambien es una persona seria y que el transportista le dio un meneo al bulto y por eso Ya no funciona.

Por todo esto dado que la pieza, portes incluidos, salio por 67,38€, restados los 20€ que le salia la carcasa... 47,38... Entre dos... 23,69

Me comprometo a devolver a ignacioz3 los 23,69€ y ni para el ni para mi la perra gorda, las perdidas a medias y me retracto de lo de pajaro

Nota final: Perdon por lo extenso del escrito pero si no, no me quedo a gusto. La pieza funcionaba y dejemoslo en que se estropeo durante el transporte. No me gusta que me timen(como a nadie) y de ahi este embrollo.

Ignacioz3, mandame datos de cuenta por mp y te hago el ingreso. Un saludo y lamento todo esto, pero ponte en mi situacion, CREYENDO MI VERSION, y dime que nunca te han intentado meter un gol, maxime en internet y con distancia de por medio.

Que yo solo quiero sacarme unas perrillas, dolores de cabeza NO

:muro:

A Charlie Fields y Manol les gusta esto.
  20. bernardo1976

bernardo1976

Me Gusta:
    23
    Un detalle
    Me ha dicho eddie27 que de gasolina a diesel muchos no van.
    Si tuvieras oportunidad de probarlo en un gasolina seria de agradecer, aunque el que hayas comprado sea como el mio, seria cuestion de probarlo
    No obstante mantengo lo de la devolucion en pie

21. ignacioz3

ignacioz3 Forista

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    Bernardo lo de que tengo dos despieces te explico;el del 528i es de un amigo que no entiende de imternet y me dijo que intentara vender las piezas ya que lo iva a despiezar,a los foreros que les e vendido piezas estan todos contentos,lo del 530d touring es porque compre el coche para cambiar el motor al mio y como me sobraba todo el coche pues lo e desguazado y puesto ala venta a piezas,queda explicado el tema de compraventa.

Lo de tardar 10dias en contestarte y una semana en probarlo a sido porque no e tenido tiempo de mirar el tema por temas personales no por querer engañarte de ninguna forma ya que lo veo dificil al ser yo el que compra.

Lo de si me an metido un gol pues si y bastantes,tambien e dado con personas honestas y cuando e tenido cualquier problema han intentado buscar una solucion,aunque solo sea el mero echo de preocuparse,tampoco te pido que me devuelvas el dinero ya que como te comente no habiamos hablado nada de devoluciones y estabas en tu derecho,lo unico busque una posible solucion para que ninguno de los dos perdiera el total.

Por mi parte no hace falta que me devuelvas el dinero me basta con la actitud que has tenido hoy.

Saludos

A Floren, markbel y Manol les gusta esto.
  22. bernardo1976

bernardo1976

Me Gusta:
    23
    De acuerdo

Todo tiene su explicacion y desde tu perspectiva y dando credito a lo que dices pues todo cuadra

Date cuenta que desde la mia y alimentado por cierto recelo que tengo a estas cosas, pues en principio parecia otra cosa

Agradeceria no obstante que si algun dia tienes opcion de comprobar el tema de probarlo en un gasolina me dijeses el resultado

Curiosamente ayer un usuario de nick Adryan me pregunto si aun tenia el dichoso electroventilador, que dado el momento parecia hasta de chiste

En fin. Si cambias de opinion del dinero te lo devuelvo igual

Suerte, un saludo y que no nos pase mas esto

Perdon por el calenton

A Floren, markbel y Manol les gusta esto.
  23. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.857
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

A Floren le gusta esto.
  24. Nelson Jorge

Nelson Jorge En Practicas

Me Gusta:
    260
    Modelo:
    mercedes 300d
    Cuanto pides por la centralita del airbag?

25. JAVGUN

JAVGUN En Practicas

Me Gusta:
    363
    Modelo:
    525 tds
    Trato hecho con @bernardo1976 y todo genial, se ha portado como un caballero en todo momento, hasta para solucionar un problema , así que vendedor totalmente recomendable.

Saludos

Última edición: 17 Nov 2015
    A Eddie27 le gusta esto.
  26. Cid de la mancha

Cid de la mancha En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E39 525DA
    Hola. Trasladaros q Bernardo1976 me vendió el elevalunas delantero izdo y q funciona perfectamente. Ha estado preocupado en todo momento por el envio y la instalación. Un saludo y gracias

27. bernardo1976

bernardo1976

Me Gusta:
    23
  28. nucelar

nucelar En Practicas

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    e39 530 da
    Siguen los faros en venta?.Si es asi,precio con envio aMadrid

29. bernardo1976