Cerrar Despiece E36.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iago18is

En Practicas
Buenas tardes!

Vendes los faros por separado? Me interesa el izquierdo (lado conductor)

Un saludo

Chuscking

En Practicas
Hola ignacioz3!

Tienes el compresor de A/A? Ponme en la lista de espera para el clima (precio?).
Ando buscando también una pieza de la homocinetica que tiene un poco de juego en mi coche (tras. izq). Esta tarde te puedo decir que pieza es en concreto.

Un saludo

ignacioz3

Forista
Hola ignacioz3!

Tienes el compresor de A/A? Ponme en la lista de espera para el clima (precio?).
Ando buscando también una pieza de la homocinetica que tiene un poco de juego en mi coche (tras. izq). Esta tarde te puedo decir que pieza es en concreto.

Un saludo
Hola el compresor por ahora no esta ala venta ya que me quedo con el motor completo para un swap al e30 y tambien me quedo toda la transmision,el clima esta reservado a un forero,un saludo

1.8ti

Forista
hola, me interesa si los tienes los conectores de los antinieblas, y el aireador central

1.8ti

Forista
Los conectores de los antinieblas los e vendido con los antinieblas,el aireador central si lo tengo por 20e te doy todos los aireadores del salpicadero
Por ahora no podré quedarme los ya que me han cepillado la itv y tengo que cambiar las lambdas más adelantete comento a ver si aun los tienes disculpa las molestias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.