Syryue
En Practicas
Hola los espejos son electricos y estan bien te paso fotos
Ok, me los quedo, te abro mp y concretamos,un saludo.
Hola los espejos son electricos y estan bien te paso fotos
Mp enviadoOk, me los quedo, te abro mp y concretamos,un saludo.
Hola la guantera la e revisado y no esta en buen estado esta despegada la parte que cierra La retiro de la ventaHola, vale me interesa, hablamos por mp!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mp enviadoOk, me quedo con ellos. A ver qué dice finalmente el compi del clima.
Hola pabloalvarez si estas interesado en el clima te lo puedo guardar asta el viernes,sino te interesa pasaria al siguiente interesado,un saludoCuanto por el clima?
Hola me interesa vender la pareja por 50e va con intermitentes los dos farosBuenas tardes!
Vendes los faros por separado? Me interesa el izquierdo (lado conductor)
Un saludo
Hola el compresor por ahora no esta ala venta ya que me quedo con el motor completo para un swap al e30 y tambien me quedo toda la transmision,el clima esta reservado a un forero,un saludoHola ignacioz3!
Tienes el compresor de A/A? Ponme en la lista de espera para el clima (precio?).
Ando buscando también una pieza de la homocinetica que tiene un poco de juego en mi coche (tras. izq). Esta tarde te puedo decir que pieza es en concreto.
Un saludo
Los conectores de los antinieblas los e vendido con los antinieblas,el aireador central si lo tengo por 20e te doy todos los aireadores del salpicaderohola, me interesa si los tienes los conectores de los antinieblas, y el aireador central
Por ahora no podré quedarme los ya que me han cepillado la itv y tengo que cambiar las lambdas más adelantete comento a ver si aun los tienes disculpa las molestiasLos conectores de los antinieblas los e vendido con los antinieblas,el aireador central si lo tengo por 20e te doy todos los aireadores del salpicadero
Perdona pero el coche esta ya en el desguace voi a cerrar el hiloTienes el grupo?