despiece m5 e39

• Iniciador del tema aishazuri
  • Fecha de inicio
A

aishazuri

Invitado
hola por golpe en trasera del coche,tengo un m5 e39 para despiece,cuanto se podria pedir por motor con caja de cambios a toda prueba el conjunto,y por todo los interiores en cuero en perfecto estado,airbag...etc.

dirtnasty

En Practicas
Modelo
M5 e39
Reacciones
17
hola, me interesa el paragolpe delantero y mas que nada el interior en cuero completo.
espero tu respuesta. saludos

R

roky///M

Invitado
yo quiero el cuadro de intrumentos si es el pos rectilling,los antinieblas si no los quiere el que a pedido el paragolpes delantero,los plasticos que cubren las esquinas del paragolpes(si no se queda el parachoques),el deposito de agua del limpia,y el cable que va desde el cargador de cd hasta donde sea que valla conectado(pues el mio lee el disco,pero no arranca se queda parado con el numero del disco y no se oye nada:-k)

R

roky///M

Invitado
unas fotos del interior y exterior,y podriamos ver como estan las cosas que tiene,para ir pidiendo cosas que necesitemos:yawinkle

JRT

Forista
Reacciones
1
Hola,

Si no están destrozados estaría interesado en los tapizados del maletero, concretamente la base del suelo y la tapa de la derecha.

Saludos y gracias

R

roky///M

Invitado
pues de momento no es que sea muy serio el vendedor,que digamos:-k,o alomejor se ha arrepentido,o lo ha vendido entero...pero por lo menos que lo diga ¿no?

J

jackobcn

Invitado
Hola,
me cargué los plásticos que están delante de la rueda delantera y la tapa del carter, los tienes? por cuánto?

R

roky///M

Invitado
jackobcn;9019797 dijo:
Hola,
me cargué los plásticos que están delante de la rueda delantera y la tapa del carter, los tienes? por cuánto?
me parece que se lo trago la tierra,no da señales de vida desde que puso el post

kishakuv

Forista
Modelo
e39 - 525tds
Reacciones
53
Si sigues vivo, comenta si tienes las molduras del paragolpes.

M

MoToRSPoRT M

Invitado
aishazuri;8782307 dijo:
hola por golpe en trasera del coche,tengo un m5 e39 para despiece,cuanto se podria pedir por motor con caja de cambios a toda prueba el conjunto,y por todo los interiores en cuero en perfecto estado,airbag...etc.
Por motor y caja de cambio entero yo pediria 3000 euros