cosandres
Forista
hola compis,pues tengo un motor en el trastero que seguro no me hara falta mas ya que tuve un siniestro con mi 530 y lo mas seguro q es siniestro total
se ha vendido hasta ahora la culata,los inyectores,la tapa de balancines y poko mas...lo demas lo tengo casi todo asi que cualquier cosa que necesiteis preguntar ,mandare fotos y referencias a los interesados
decir que el motor es el 3.0 diesel con codigo motor 306d1
bomba alta presion bosch:330 euros
carter de aceite con junta(solo ha estado montado durante 7 kilometros) ,se pago 402 euros nuevo,lo vendo por 180 euros
termostatos,los 2: 60 euros
bloque motor con pistones:220 euros
bomba de aceite con chupona: 60 euros
tapas motor :25 euros cada
cadenas distribucion+tapa distribucion: 60 euros todo
enfriador aceite:60 euros
caja direccion con servotronic post: 180 euros
pinzas de freno originales m5 e39 con portapinzas(tanto delanteras como las traseras):380 euros
ire actualizando el post con las demas piezas que tengo,cualquiera cosa que necesiteis y no esta anunciada ,preguntar
se ha vendido hasta ahora la culata,los inyectores,la tapa de balancines y poko mas...lo demas lo tengo casi todo asi que cualquier cosa que necesiteis preguntar ,mandare fotos y referencias a los interesados
decir que el motor es el 3.0 diesel con codigo motor 306d1
bomba alta presion bosch:330 euros
carter de aceite con junta(solo ha estado montado durante 7 kilometros) ,se pago 402 euros nuevo,lo vendo por 180 euros
termostatos,los 2: 60 euros
bloque motor con pistones:220 euros
bomba de aceite con chupona: 60 euros
tapas motor :25 euros cada
cadenas distribucion+tapa distribucion: 60 euros todo
enfriador aceite:60 euros
caja direccion con servotronic post: 180 euros
pinzas de freno originales m5 e39 con portapinzas(tanto delanteras como las traseras):380 euros
ire actualizando el post con las demas piezas que tengo,cualquiera cosa que necesiteis y no esta anunciada ,preguntar