despiece motor 3.0 diesel 193 cv(codigo motor306d1) y mas cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joescrottle2

En Practicas
Si finalmente dispones de turbo y no tengo nadie delante, avísame ;-)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Campano

En Practicas
Hola Cosandres, siento lo de tu coche. En el caso de que no lo repares, me gustaria saber que destino le darás a tu motor, puesto que si está bien podria interesarme. Me supongo que es el de 3.0 de 193 caballos.

Un saludo

cosandres

Forista
Campano;12554665 dijo:
Hola Cosandres, siento lo de tu coche. En el caso de que no lo repares, me gustaria saber que destino le darás a tu motor, puesto que si está bien podria interesarme. Me supongo que es el de 3.0 de 193 caballos.

Un saludo

Buenas,pues tal como dije,en el caso de venderlo por piezas avisare antes en el foro...el motor esta en perfectisimo estado con 143.000 km realea,inyectores comprobados,aceite mobil 1,cuidado al extremo,,,,los que han visto y probado mi coche pueden dar fe de ello...se puede probar antes de quitarlo del coche,enchufarle el ordenador,revisar los inyectores,lo q haga falta...un saludo

cosandres

Forista
joescrottle2;12553289 dijo:
Si finalmente dispones de turbo y no tengo nadie delante, avísame ;-)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Te tendre en cuenta,solo comentarte que el turbo tiene 18.000 km,se monto nuevo en la casa bmw,creo q aun tengo la factura de 2.100 euros...ya hablariamos si eso,sds

didicom

En Practicas
Buenas compa.Lastima lo del siniestro q tuviste la verdad. Pero en todo caso si despiezas el auto avisame si vendes pilotos traseros solo si son con intermitentes en blanco.Un abrazo.

Campano

En Practicas
cosandres;12554711 dijo:
Te tendre en cuenta,solo comentarte que el turbo tiene 18.000 km,se monto nuevo en la casa bmw,creo q aun tengo la factura de 2.100 euros...ya hablariamos si eso,sds

Gracias compi, pero yo solo necesito el motor,puesto que el turbo, inyectores y demás están bien, pero llegado el momento hablariamos y si no se dispara el precio pues igual se viene entero para tierras frias.

Un saludo y buen año

cosandres

Forista
SuperVirto;12572430 dijo:
Hola. Tienes el colector de escape?

Gracias.

hola,he visto tu post antes,el mio ya lo vendi hace tiempo.....de todas formas miratelo bien,tu motor creo q es 306d2 y m57n y el colector no te vale del mio...te lo digo pq antes habia un forero con un e60 y necesitaba el mismo colector y por referencia no eran compatibles,un saludo

SuperVirto

Forista
Si le vale al no ser lci, hasta he visto el caso contrario, un tio extranjero que le puso a su e39 el colector de un e60.

Gracias de todos modos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.