Duda Despintado el idrive controller

Toni Lerena

En Practicas
Modelo
320 Luxury 2012
Reacciones
4
hola buenas tardes.
He tenido un percance con el controlador del idrive de mi 320 D luxury del 2013. La pintura de la arandela cromada ha saltado quedando para mi gusto jodidamente feo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguien tiene alguna idea de dónde comprar esta pieza suelta?
En La foto del perfil se muestra el desperfecto.
Gracias.

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.423
hola buenas tardes.
He tenido un percance con el controlador del idrive de mi 320 D luxury del 2013. La pintura de la arandela cromada ha saltado quedando para mi gusto jodidamente feo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguien tiene alguna idea de dónde comprar esta pieza suelta?
En La foto del perfil se muestra el desperfecto.
Gracias.

Bienvenido a éste tu foro. He buscado el despiece y viene como todo una pieza, ruleta y teclas por el módico precio de 460 eurelios, así que te tocaría tirar de brico e intentar recomponer el desaguisado, o pasar por taquilla.

Toni Lerena

En Practicas
Modelo
320 Luxury 2012
Reacciones
4
Muchas gracias por la bienvenida.
Tendré que tirar de pinta uñas gris. 460 euros para ese "percance" me parece desproporcionado. Muchas gracias por tu contestación

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Vergüenza en 3 años y que tenga ya ese deterioro. Vergüenza no, más bien estafa. :mad:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.423
Vergüenza en 3 años y que tenga ya ese deterioro. Vergüenza no, más bien estafa. :mad:

No hombre, Yo he entendido que le ha pasado algo o como que lo haya roto o saltado, no de deterioro. Yo desde luego es el tercero que tengo con los sucesivos mandos y nunca se me han estropeado.

Toni Lerena

En Practicas
Modelo
320 Luxury 2012
Reacciones
4
No hombre, Yo he entendido que le ha pasado algo o como que lo haya roto o saltado, no de deterioro. Yo desde luego es el tercero que tengo con los sucesivos mandos y nunca se me han estropeado.

Toni Lerena

En Practicas
Modelo
320 Luxury 2012
Reacciones
4
Que yo me haya dado cuenta no lo he golpeado. Se ha reblandecido el cromado y al pasar el dedo por encima para ver qué era la rugosidad se ha despegado.
En fin...veré si hay un tipo de spray o directamente pintura de uñas del mismo color.

Dirdam

En Practicas
Modelo
G26 420d
Reacciones
545
Yo buscaría a algún restaurador de interiores para que repare la pieza.