desplazar asientos.

vanvan7

En Practicas
Reacciones
0
Alguien me podria decir que hago mal con los asientos?
Al desplazarlos para adelante para q suba gente detras,despues no me vuelven exacto al sitio de origen,siempre se quedan un pelin para adelante de donde estaban.

franco87

Forista
Reacciones
4
Esto tambien me pasa a mi pero solo a veces. Creo que es porque hay que desplazar el asiento hasta que haga tope y luego poner bien el respaldo.

yagus

En Practicas
Reacciones
7
vanvan7;9226450 dijo:
Alguien me podria decir que hago mal con los asientos?
Al desplazarlos para adelante para q suba gente detras,despues no me vuelven exacto al sitio de origen,siempre se quedan un pelin para adelante de donde estaban.

Cuando reclinas el asiento para que entre alguien primero hay que reclinar el respaldo y luego mover la banqueta hacia delante..... y para ponerlo en su sitio hay que hacer a la inversa, es decir primero mueves el asiento hacia atras y por ultimo pones el respaldo en su sitio, asi es como hay que hacerlo. Tu seguramente que para poner el asiento en su sitio tiras del respaldo para atras por eso siempre se te que da el asiento un poco adelante. Yo tengo una lucha con mi novia continua porque no lo consigue hacer bien ni aunque se lo repita 500 veces jajajajajaja.

yagus

En Practicas
Reacciones
7
franco87;9226735 dijo:
Esto tambien me pasa a mi pero solo a veces. Creo que es porque hay que desplazar el asiento hasta que haga tope y luego poner bien el respaldo.

Exacto....

vanvan7

En Practicas
Reacciones
0
Probaré entonces,a ver si es de eso.
Ya pensaba yo que estaban defectuosos,menos mal q me pasaba en los 2 y no me preocupe mucho,imaginaba q seria algo asi,asias.