jomayos;3680276 dijo:Fernando Morientes, ¿no se iria por lo mismo de Sonseca?
PD que cutre que en una boda te roben![]()
jomayos;3680276 dijo:Fernando Morientes, ¿no se iria por lo mismo de Sonseca?
PD que cutre que en una boda te roben![]()
cubati;3676093 dijo:Pues eso, llevo con el coche 7 meses, ha dormido en la calle muchas noches en distintas ciudades como murcia, salamanca, etc...
Saliendo de fiesta inmumerables ocasiones por Toledo, aparcando en cuaquier sitio oscuro... bueno, en cualquier lao por ahi...
Y anoche, voy de boda a mi pueblo, dejo el coche 3 horas en el parking del salon de bodas y ale, los 4 tapones a tomar por C.
Q asco de gente... Con razon voy poco por mi pueblo....
jmborja;3680301 dijo::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD:
PD: ya te digo, ahí agachado el caco con su traje de los domingos :twitcy:
jandepora;3686945 dijo:Bueno, consuelate con que podría haber sido peor; imagina que te roban el coche y hubieran dejado tirados los cuatro tapones.
Yo, al cuarto cambio de tapones (alguno por la patilla, ya que en las revisiones, en algún caso me los pusieron los de la BMW) desistí y los puse de plástico. NO ya por el hecho de que me los quiten o no, que valen cuatro duros, sino por ahorrarme el disgusto de confirmar cuan gilipo...as es la gente por ahí y por no pillar el berrinche.
Podríamos plantear un brain-storming; a ver si a algun@ se le ocurre alguna idea para proteger nuestro preciado remate de las ruedas.
Abro el fuego con un par de ideas: uno, rociarlos con el spray ese que se gastaba el bruce willis en chacal... jejejeje (lo malo es que hay que llevar en el maletero un guante de las centrales nucleares para revisar la presión).
Otro sería con una tenaza, hacerle unas muescas... no ya para reconocerlos (jejejeje) sino para que pinchen, y apretarlos muy fuertes; el pringadillo de turno que quiera sacarlos se iba a llevar un tajo (ojalá y se desangre). Obviamente, se requiere llevar unos alicates también en el maletero para revisar la presión.
...
(como todo brainstorming, no "se vale" reirse de las opiniones de la peña...)
carrilin;3694769 dijo:A mi todavia no me los han robado nunca, pero visto lo visto estoy pensando en empezar a echarles por encima pegamento para las ratas, de ese que te quedas pegao cuando lo tocas pero no se seca.... y asi piyo al mamon que me intente robar no?jaja
imaginaros...llego al dia siguiente el coche y me encuentro al pavo ahi durmiendo alao del coche con los dedos pegaos...perfecto para patearlo!!
Yo los compro en feu vert.......o norauto seguro k mas baratos son........:yes:gavilan;3695144 dijo:que valen los tapones en el conce?