TITORADIO;8159106 dijo:no le pises en frio...
as notado bajada de potencia en bajas
zyxel;8159414 dijo:no he notado nada de todas maneras no lo he pasado de 2500rpm, y llevo una semana con un golf de sustitucion de 110cv, por lo que solo he notado mejoras:xray::xray:, a ver si en unos km le aprieto un poco, hoy le he hecho 200 del tiron y sin problemas.
saludos
TITORADIO;8159816 dijo:1º-Mejor que un golf no hay nada y menos un BMW
2º-le puedes pisar mañana mismo, solo es necesario que este caliente
pd:busca en en youtube por TITORADIO veras mi turbo recien sacado del taller:ar:
saludos y enhorabuena por disfrutar de un GOLF:xray:
YKpower;8162466 dijo:turbo o vaIvuIa deI turbo?
TENAN;8162578 dijo:Totoradio, no se ve el turbo en el video, se ve como el coche tira poco, nose si es por haber cambiado el turbo y te referias a eso.
Acf-;8162528 dijo:hola. al turbo no hay que hacerle ningun tipo de rodaje, esperar a que caliente el aceite y no bajar mucho el pie en la zona baja del cuentavuetas le alargaran mucho la vida al turbo.
por cierto que modelo es tu coche el de 163 o el de 177?
Felices fiestas.
zyxel;8164704 dijo:hola, el mio es el de 163, me da la sensacion que ha perdido algo pero ya no se si es psicologico jejejeje.
Pero tengo entendido que no hay que programar nada por cambiar el turbo, si lo hubieran programado hubiera perdido los totales del consumo y recorrido no?
Feliz navidad
bubujita;8165180 dijo:si te cambian el turbo te lo programan a la baja....para evitar que rompa el nuevo turbo.