Después de casi 3 años y 60.000km, homenaje al X1 que no presenté en su día…

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
Me encantan como le quedan las llantas! y los paragolpes en color carrocería también!!

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
vaya vaya que juguete más chulo.Mira que el granate no es mi color, pero está precioso.

SWX3

En Practicas
Reacciones
451
Me encanta el color, será ese tono el mismo que en el x3? Yo estuve dudando con el burdeos pero al final lo cogí negro metalizado.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Yo dudaba entre este, el azul oscuro metalizado y el blanco perlado, aunque la que decidió fue mi mujer, que al fin y al cabo era para ella :)
Yo creo que sí es el mismo color disponible también para X3, aunque al X1 ya no se le puede poner, lo han quitado.
Y la matrícula? Chopped... Del malo ;-)

Muchas gracias a todos :)

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
Está precioso, a seguir disfrutandolo

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Posteo en los dos hilos jejeje. La pintura ha agarrado bien en el plástico?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
:descojon: el taller donde lo he llevado son unos artistas, y le dan no se qué tipo de imprimación, para que quede uniforme y sin problemas de saltado de pintura... O sea que sí :) y de hecho mi mujer ya le ha cascado una buena leche con la columna del garaje y se ha quedado la marca ligeramente, pero no ha saltado nada de pintura:-k

kalandrak;12818627 dijo:
Posteo en los dos hilos jejeje. La pintura ha agarrado bien en el plástico?

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
JAVMAD;12818850 dijo:
:descojon: el taller donde lo he llevado son unos artistas, y le dan no se qué tipo de imprimación, para que quede uniforme y sin problemas de saltado de pintura... O sea que sí :) y de hecho mi mujer ya le ha cascado una buena leche con la columna del garaje y se ha quedado la marca ligeramente, pero no ha saltado nada de pintura:-k

A prueba de golpes. Nunca mejor dicho biggrin